¿Cómo mejorar la rentabilidad de mi blog?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco publique un tema, acerca de que últimamente mis ingresos en adsense eran casi nulos estos últimos días, antes era 0,69 lo cual ( para mi) era bueno, pero después bajo tanto que ya estoy algo desesperado, entonces me gustaría saber que opinan ustedes si mi publicidad esta bien puesta en el blog, o que tengo que cambiar.

Online Películas

1- Los anuncios de texto son muy grandes para ese espacio. Deberias poner uno mas chico y de otros colores mas llamativos.

2- El anuncio de la sidebar no sirve de nada, mucho menos alli abajo.

Tal ves si consigues mas visitas, creo y digo creo que andas por las 200 al dia!

Dejar de pensar en el dinero antes de bloggear, si lo piensas bien tiene sentido, no puedes esperar mas de lo normal, tienes pocas visitas segun tu alexa y esa tematica no es rentable, ademas de que corres riesgo de baneo de adsense segun yo.

Trabajar mas duro

Me gustaría que me dijeran cosas mas técnicas como me las dijo Vicarlone

Mientras mas arriba los anuncios mejor... Si tienes pocas visitas, es mejor probar solo con anuncios de texto... Los usuarios "externos a Internet" los confunden con contenido.

Trata de colocar anuncios en el header, arriba del titulo de los post, dentro de un post sobre el contenido...

Mmm si quieres cosas tecnicas mira adseok.com o el video de optimizacion de adsense, busca mejores tematicas o palabras clave con Google AdWords, el color del titulo de anuncio debe ser del mismo del post y subrayado, mientras que la url del anunciante debe ser del color de los vinculos de tu web, el texto gris claro para que la gente se concentre mas en el anchor text del anuncio, colocarlos debajo del titulo del, en el header o uno grande horizontal en el sidebar, puede que a veces resulte bien ponerlo en el contenido.

Pero te digo, levanta mejor tu blog, quieres derribar la muralla china con un carrito de juguete miniatura a 1 km/h.

Mientras mas arriba los anuncios mejor... Si tienes pocas visitas, es mejor probar solo con anuncios de texto... Los usuarios "externos a Internet" los confunden con contenido.

Trata de colocar anuncios en el header, arriba del titulo de los post, dentro de un post sobre el contenido...

Pues yo tuve la admiracion de ver el año pasado como una compañera de colegio buscando una informacion sobre mi país cabal encontró en la primera pagina mi site..

Entonces me puse a ver que hacía y lo primero que hizo fue hacer click en uno de mis anuncios de adsense, y al darse cuenta que tiró otra pagina solo dio "back"..

Osea que las personas promedio (no superbloggers como nosotros) can facilmente.. :cool1:

Muchas gracias por todas las respuestas, las voy a tener en cuenta y espero que en el futuro otra ves sea rentable esta temática.

Pienso que deberías colocar un cuadro de anuncios de 336x280 ó 300x250 en la parte que dice "My Sponsor", lo demás lo dejas un poco más abajo, igualmente podrías probar el colocar cuadros de 300x250 o 336x280 debajo de los títulos, eso casi siempre aumenta el promedio de clicks.

El bloque de enlaces allí abajo creo que es el peor lugar donde lo podrías colocar, el lugar ideal sería debajo del header o debajo de la barra donde muestras las portadas de las películas, o en ambos aunque ya sería un poco molesta.

Y por último si fuera mi blog yo añadiría un bloque de enlaces de 120x90 debajo de "ver película".

Atrás