¿Cómo mejorar la rentabilidad de mis anuncios con baja calidad de página destino?

• Autor Autor bjuanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bjuanma

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, tengo un grupo de anuncios con tres palabras clave en exacta y con los siguientes datos:

• CLICS 110
  • CTR 6,44%
  • COSTE 127,85 €
  • CPC (COSTE POR CLIC) 1,27 €
  • CONVERSIONES 13
  • % IMPR. PERDIDAS SUP. (CLASIF.) 64,36%
  • % IMPR. PERDIDAS (CLASIF.) 50,28%
  • POSICION MEDIA 2,1

Las tres palabras clave tienen la siguiente calidad:
  • CTR Esperado: Media
  • Calidad Anuncio: Superior
  • Página Destino: Inferior

Las conversiones a pesar de haber 13 no me han dado beneficios en el servicio que ofrezco. ¿Que deducís de los datos que os he pasado?.

Pues lo de siempre... que cobran los clic carísimos al pagador, y luego al dueño de la web le pagan una mierda pro clic... Apostaría que no más de 10 céntimos.
Lo segundo es que no sabemos que estás tratando de convertir. No sabemos si vendemos aviones o coches de lujo, que en ese caso el clic sería barato... o si estás vendiendo gomas de borrar, en ese caso estarías pagando muy caro.
Tampoco con una inversión de 127 dólares se pueden sacar muchas conclusiones.
También desconocemos la estrategia...
Por lo que es difícil opinar sobre ello.

Pues lo de siempre... que cobran los clic carísimos al pagador, y luego al dueño de la web le pagan una mierda pro clic... Apostaría que no más de 10 céntimos.

No entiendo lo de que pagan al dueño de la web 10 céntimos. ¿El dueño de la web no soy yo?

No sabemos si vendemos aviones o coches de lujo, que en ese caso el clic sería barato...

Se venden servicios de diseño gráfico.

También desconocemos la estrategia...

La estrategia es a optimización de conversiones. No se si es a eso a lo que te refieres...

Hola, yo me preguntaría por qué de 13 conversiones no se ha cerrado nada. Si de las 13 conversiones al menos 6 se hubieran cerrado en trabajos de unos 100 o 200 euros, no estaría mal. Pero quizás debas preguntarte porque te están dejando los datos y luego no comprar tu producto, puede ser que no tengas un buen porfolio, o que tus precios sean altos y la gente no quiera pagar tanto...puede ser que no estés pujando a las palabras correctas y que con precios altos estés saliendo a gente que busca un servicio barato, o viceversa.... muchas cosas. Como dice el compañero, es difícil opinar únicamente con esos datos cuantitativos.
Un saludo

Hola, tengo un grupo de anuncios con tres palabras clave en exacta y con los siguientes datos:

• CLICS 110
  • CTR 6,44%
  • COSTE 127,85 €
  • CPC (COSTE POR CLIC) 1,27 €
  • CONVERSIONES 13
  • % IMPR. PERDIDAS SUP. (CLASIF.) 64,36%
  • % IMPR. PERDIDAS (CLASIF.) 50,28%
  • POSICION MEDIA 2,1

Las tres palabras clave tienen la siguiente calidad:
  • CTR Esperado: Media
  • Calidad Anuncio: Superior
  • Página Destino: Inferior

Las conversiones a pesar de haber 13 no me han dado beneficios en el servicio que ofrezco. ¿Que deducís de los datos que os he pasado?.

Tienes un CPC muy alto, activa la columna de Nivel de calidad en las palabras clave y mira a ver cuanto tienes.

Si tienes poco nivel de calidad modifica el título con el que aparece en google y tu contenido para que te baje el precio.

También habrá que ver tu temática y el nivel de competencia que hay.