Cómo mejorar la reputación online de una empresa

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Tengo una pagina de una empresa no muy conocida (vamos que no es coca-cola) que tiene un problema de reputacion online, con una nota que sale en un foro desprestigiando a la empresa en plan troll.

Las medidas de funcionamiento de la empresa ya se han revisado, pero queda el problema de esa nota que aparece en el top 10.

Que me recomendais para poder posicionar otras paginas (blogs, twitter, youtube, etc) en la key que es el nombre de la empresa (1 palabra) y que salgan por encima, relegando esa nota a la segunda pagina.

Cuando eso suceda lo más recomendable es utilizar un blog para revertir situaciones negativas como estas, pues si haces bien el trabajo varias de tus entradas comenzarán a aparecer en las primeras posiciones de Google, con lo cual la infor negativa que dices podría comenzar a bajar posiciones; pero para ello requieres hacer buenas entradas, de gran calidad y que logren muchas visitas.

Haz 12 blogs en diferentes lugares, como blogger, wordpress, etc... Y en cada uno de ellos publica un articulo hablando positivo de la empresa. Todo depende de porcentajes, al final las publicaciones positivas desplazará el negativo.

O compra 12 reseñas, hablando positivo de la empresa en sitios antiguos.

ok, de momento estoy creando varios blogs, ademas de cuentas en facebook, twitter y youtube hablando de la empresa.

Bueno, realmente llevo mas de 1 mes trabajando en ello, y no consigo desbancar al foro, que sale en 3ª posicion.

Tambien es cierto que hasta ahora ha sido crear contenido y ahora me empiezo a centrar en posicionamiento, pero encima con la movida del penguin, pues estoy un tanto descolocado.

Tengo una pagina de una empresa no muy conocida (vamos que no es coca-cola) que tiene un problema de reputacion online, con una nota que sale en un foro desprestigiando a la empresa en plan troll.

Las medidas de funcionamiento de la empresa ya se han revisado, pero queda el problema de esa nota que aparece en el top 10.

Que me recomendais para poder posicionar otras paginas (blogs, twitter, youtube, etc) en la key que es el nombre de la empresa (1 palabra) y que salgan por encima, relegando esa nota a la segunda pagina.

Saludos a Tropik y a toda la comunidad de ForoBeta si no es mucha molestia puedes publicar el link del articulo para darte una sugerencia más precisa. 😉

Saludos a Tropik y a toda la comunidad de ForoBeta si no es mucha molestia puedes publicar el link del articulo para darte una sugerencia más precisa. 😉

Lo siento, pero por temas de confidencialidad, no lo puedo poner.

Atrás