¿Cómo mejorar la segmentación de mi campaña de Facebook Ads para llegar a audiencia de USA?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, aquí les muestro los resultados de la campaña que hice en Facebook Ads para una Fanpage nueva.

campaña.webp

Lo que no me gusta es que mi nueva Fanpage está teniendo más Fans de Venezuela y bolivia que de otros países.

Algún experto en el tema?

Alguien sabrá de una buena segmentación pero para publico de USA?

Saludos.

Última edición:
Hola amigo cómo lo lograstes podrías orientarme un poco

"está teniendo más Fans de Venezuela y bolivia que de otros países.", ahi tienes las respuesta a tu 0,0*

"Alguien sabrá de una buena segmentación pero para publico de USA?" coloca solo USA como pais, y listo, asi de simple.
Estas haciendo , sin buscar un objetivo. Busca pais o categoria adecuada a tu pagina de fans. :encouragement:

Yo diría que vas bien! se nota que la campana te salio excelente :encouragement:

A fines prácticos es muy buena campaña, poca inversión para un rendimiento muy bueno; con el tiempo tendrás que ir puliendo la técnica, viendo como bajar aún más el pago por click o en su defecto ver como sacar más provecho del mismo, pero para empezar es un rendimiento muy bueno.

Un saludo,
Caymans

Ese es el punto, porque son de Bolivia y Venezuela te salen tan baratos 🙂 Si quieres obtener fans pero de otros paises sin ellos, tienes que eliminarlos de tu segmentación o hacerlo solo con paises que realmente te interesa.

Todo depende de cual sea la finalidad de tu fanpage. Sin saber eso difícil decirte si los resultados son buenos o males :encouragement:

El bajo coste por interacción se debe a, como ya han mencionado, el público de países baratos como Venezuela o Bolivia. Esos likes son buenos para inflar una fanpage, pero no tienen valor alguno como tráfico para monetizar.

el dia que generes esa pagina tu ecpm
sera de 0.23$

Atrás