¿Cómo mejorar la valoración de contenido para monetizar con Adsense en mi blog de dermatología?

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Mi consulta el día de hoy es la siguiente...

Tengo este blog https://granosyespinillas.org habla sobre temas dermatologicos, no tiene videos de exprimir granos ni nada de eso, tengo aprox. 10,000 visitas semanales como mínimo, 39 articulos de mi autoria, no transcripciones, no traducidos y con un mínimo de 400 palabras. Me marca que el contenido es poco valioso, ¿Que puedo hacer?

Creo que puede ser por las recomendaciones de salud que das. Has pensado en montar una tienda woocommerce de dropshipping donde vendas artículos contra el acné y cosas similares?

Muchos gastan cientos de dólares para tener el tráfico que tu tienes y generar ventas

Si necesitas ayuda para hacerlo yo me especializo en tiendas dropshipping de woocommerce y Shopify.

Creo que puede ser por las recomendaciones de salud que das. Has pensado en montar una tienda woocommerce de dropshipping donde vendas artículos contra el acné y cosas similares?

Muchos gastan cientos de dólares para tener el tráfico que tu tienes y generar ventas

Si necesitas ayuda para hacerlo yo me especializo en tiendas dropshipping de woocommerce y Shopify.
Eso me interesa, solo que ya le he invertido mucho dinero a esa pagina, ya no quiero invertirle más.

Bueno. Ahí te dejo la idea. Si puedes hacerlo por ti mismo meterle ganas

Saludos

Tienes algunos problemas:
  • Tu contenido es muy corto.
  • Carece de encabezados, es decir no están marcados como tal, h1, h2, h3, etc.
  • No tienes enlazado interno.
  • Los alt de tus imágenes son un desastre, en el articulo que revise todos siguen una plantilla que dice "Resultado de imagen para ... ".
  • Tus paginas y tus categorías están listadas para indexarse, grave error ya que estas generando contenido duplicado, el post original mas sus resúmenes en las paginas de categorías. No indexes categorías ni paginas, solo post.
Mejora los textos y corrige lo otro que te mencione y google te quitara esa advertencia.

Tienes algunos problemas:
  • Tu contenido es muy corto.
  • Carece de encabezados, es decir no están marcados como tal, h1, h2, h3, etc.
  • No tienes enlazado interno.
  • Los alt de tus imágenes son un desastre, en el articulo que revise todos siguen una plantilla que dice "Resultado de imagen para ... ".
  • Tus paginas y tus categorías están listadas para indexarse, grave error ya que estas generando contenido duplicado, el post original mas sus resúmenes en las paginas de categorías. No indexes categorías ni paginas, solo post.
Mejora los textos y corrige lo otro que te mencione y google te quitara esa advertencia.
Mierda bro, solo entendi lo de el contenido corto. Creo que mejor ya no le muevo a ese tema y sigo trabajando como esclavo. Jajaja, muchas gracias por tomarte el tiempo de revisarla!

Los problemas que tienes son sencillos de resolver y si tienes la cantidad de visitas que dices vale la pena que los resuelvas, ya que aumentarías la cantidad de trafico orgánico hacia tu sitio en gran medida. Si ya tienes tienes esas 10.000 visitas a la semana no abandones tu blog.

No tienes el código PUB en el código fuente de la web