Hola. Soy nuevo con WordPress y me gustaría mejorar la velocidad de mi blog wordpress. ¿Alguien me puede decir cómo lo consigo? Gracias de antemano. Un saludo, Carlos.
Hola, yo te puedo aconsejar optimizar htacces segun lo que soporte tu servidor tu servidor y sobre todo mirar si tu servidor soporta mod_pagespeed un gran modulo, ese es mi consejo para ganar velocidad
Hola. Soy nuevo con WordPress y me gustaría mejorar la velocidad de mi blog wordpress. ¿Alguien me puede decir cómo lo consigo? Gracias de antemano. Un saludo, Carlos.
w3 total cache es el que más me gusta.
Mi recomendación es que eches un ojo a la guia WPO de Javier casares o simplemente pon "Web Performance Optimization" en Google y empieza a probar.
se pueden hacer muchas cosas para mejorar la velocidad de carga, chequea page speed o yslow, te dirán que debes hacer para mejorar, desde utilizar sprite con la imágenes, enviar los javascript al footer, unir todos los javascript en uno solo, unir todos los css en uno solo, comprimir estos con 7-zip en formato gzip etc, aparte tocar el .htaccess
Te recomiendo "Cloudflare" mezclado con "Quick Cache ( Speed Without Compromise )", así, con este último plugin te aseguras al 100% que no te va a estropear ningún slider ni nada por el estilo. Si sabes configurarlo correctamente, te recomiendo W3 Total Caché... pero siempre junto con CloudFlare!!!
Ah!, y bueno también te recomiendo " Optimize Database after Deleting Revisions" y "Wp Smush-.it" :encouragement:
Un saludo! 🙂
PD: También te recomiendo un theme que tenga Thesis Theme como FrameWork, un theme ultraveloz(demostrado que es el más rápido) y ultrapersonalizable ya que puedes personalizarlo totalmente o añadirle cualquier skin como marketers delight 2.