¿Cómo mejorar la velocidad de carga de mi sitio web?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy les vengo a pedir ayuda, ya que después de volver a crear un theme para mi web, me he dado cuenta de que mi web, la primera vez que carga la web, tarda bastante, pero después la segunda pagina no tarda ni la mitad.

VayaSociedad.com - Humor Negro, Desmotivaciones, Memes...
¿Puede ser el host? (Es fresahost, el plan mas barato)
¿Alguien sabe porque sucede eso? ¿Posible solución?

Gracias!!!

los sitios en wordpress requieren que el host tenga buenos servers. Vi que tu pagina esta llamando a facebook, disqus y a otras paginas mas , eso puede ser.

Por lo visto tu web tiene un promedio de 6 a 7 segundo en carga y una carga de 1.2mb posiblemente sea tu template pero tmabien influye el servidor donde esta ya que las imagenes y el video no presentan un tiempo de carga alto si no tu web principal utiliza: Pingdom Tools te ayduara a bsucar archivos que pesen

Sigue los consejos que te ofrece esta web para mejorar la velocidad Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Sigue los consejos que te ofrece esta web para mejorar la velocidad Enlace eliminado

Aquí tienes varios consejos:

Enlace eliminado

kj

Tu pagina principal tarda unos dolorosos 5~ segundos en cargar solo el HTML, si recives muchas visitas es hora de utilizar algun tipo de cache de paginas y de reducir el contenido de la pagina principal.

118 peticiones (Simplemente demasiadas).
326.4 kB de Scripts (Quita lo inecesario).
629.5 kB de imagenes (No esta tan mal si es un sitio que muestra muchas imagenes) .
82.0 kB del CSS (La hoja de estilos es muy pesada para un Theme tan sencillo).
58 imagenes (Esto es un numero algo elevado, prueba los CSS sprites).

:ghost:

Aquí tienes varios consejos:

Enlace eliminado

kj

Una consulta: usando esta herramienta gracias por la info, porque no lo conocia.. probé mi pagina y me arroja 81 sobre 100 que significa eso?? esta bien o mal?? por favor una respuesta kj2

Una consulta: usando esta herramienta gracias por la info, porque no lo conocia.. probé mi pagina y me arroja 81 sobre 100 que significa eso?? esta bien o mal?? por favor una respuesta kj2

81 está bien, la idea es llegar a 100, mi sitio está en 60, y la verdad es que me está costando un montón subirlo de ahí, algunos plugins de caché te pueden servir, pero depende de los problemas, a veces es cuestión de que el theme está mal programado o usas muchos plugins (como en mi caso)

Gracias por la info realmente no lo tomaba muy encuenta todo esto.. en todo caso es bueno trabajar en esto.. por ejemplo en algunos blogs tengo yo diria sobre cargado de pluguines.. vaya ahora estoy usando page speed para medir la velocidad de carga..

Hola, hoy les vengo a pedir ayuda, ya que después de volver a crear un theme para mi web, me he dado cuenta de que mi web, la primera vez que carga la web, tarda bastante, pero después la segunda pagina no tarda ni la mitad.

Gracias!!!

Por lo que he podido ver, el theme que creaste tiene demasiadas peticiones PHP, asegúrate de corregir eso y te debe ir bien 🙂

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!

Por lo que he podido ver, el theme que creaste tiene demasiadas peticiones PHP,y consume toda la RAM asignada a tu cuenta ( 1024MBs ) asegúrate de corregir eso y te debe ir bien 🙂

Un saludo

yo no uso plugins para el caché lo hago añadiendo directamente esto en el .htacess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_expires.c>
   ExpiresActive on
   ExpiresByType text/html "access 2 days"
   ExpiresByType text/css "access 1 month"
   ExpiresByType text/js "access 1 month"
   ExpiresByType text/javascript "access 1 month"
   ExpiresByType application/javascript "access 1 month"
   ExpiresByType image/jpeg "access 1 month"
   ExpiresByType text/plain "access 1 month"
   ExpiresByType image/gif "access 1 month"
   ExpiresByType image/png "access 1 month"
   ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
   ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
   ExpiresDefault "access 2 days" 
   <FilesMatch "\.(js|css|xml|gz)$">
    Header append Vary Accept-Encoding
   </FilesMatch>
</IfModule>

Eso de seguro ayudará a la carga de tu web.

Lo otro es lo que te menciona sencinet, si tu theme no está bien optimizado seguro que te tardará en cargar.

kj

Muchas Gracias!! Voy a probar!!
yo no uso plugins para el caché lo hago añadiendo directamente esto en el .htacess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_expires.c>
   ExpiresActive on
   ExpiresByType text/html "access 2 days"
   ExpiresByType text/css "access 1 month"
   ExpiresByType text/js "access 1 month"
   ExpiresByType text/javascript "access 1 month"
   ExpiresByType application/javascript "access 1 month"
   ExpiresByType image/jpeg "access 1 month"
   ExpiresByType text/plain "access 1 month"
   ExpiresByType image/gif "access 1 month"
   ExpiresByType image/png "access 1 month"
   ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
   ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
   ExpiresDefault "access 2 days" 
   <FilesMatch "\.(js|css|xml|gz)$">
    Header append Vary Accept-Encoding
   </FilesMatch>
</IfModule>

Eso de seguro ayudará a la carga de tu web.

Lo otro es lo que te menciona sencinet, si tu theme no está bien optimizado seguro que te tardará en cargar.

kj

Atrás