Cómo mejorar la velocidad de carga de una página web utilizando CSS

• Autor Autor SEOUruguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOUruguay

SEOUruguay

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

En CSS tengo conocimientos muy básicos. Alguien me podria explicar que significa este mensaje?

"Las estadísticas muestran que la página mediana de Internet necesita 4 ciclos de ida y vuelta por el bloqueo del renderizado y aproximadamente 89 recursos (1,3 MB) para cargarse. Sin embargo, parece que esta página utiliza menos recursos. PSI calcula que esta página necesita 2 ciclos de ida y vuelta por el bloqueo del renderizado y aproximadamente 45 recursos (1,2 MB) para cargarse. Cuantos menos ciclos de ida y vuelta y bytes necesite una página, más rápida será."

Un buen mensaje, significa que esa web necesita menos peticiones y ancho de banda para mostrarse a los usuarios comparándola con la media del resto de webs.

Este número bajo de peticiones y tamaño, hacen que se cargue más rápido que la media que considera la herramienta que has utilizado.

Lo que dije el de arriba

Última edición:
Me parece que la pagina solicita recursos (css, javascript, etc) para su correcta ejecución o visualización. Si tienes varios archivos de css podrías incluirlos en uno solo, también para otros archivos como por ejemplo imágenes en el caso de botones ponerlo en un solo archivo. Saludos.

Me parece que la pagina solicita recursos (css, javascript, etc) para su correcta ejecución o visualización. Si tienes varios archivos de css podrías incluirlos en uno solo, también para otros archivos como por ejemplo imágenes en el caso de botones ponerlo en un solo archivo. Saludos.

Solo hay un javascript y un CSS. Probare añadirlos en dos archivos diferentes a ver que sucede.

Pues a mi parecer no necesitas moverle nada, según veo está trabajando de forma excelente

Atrás