Cómo mejorar la velocidad de carga y aumentar el CTR

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Voy a comentarles mi experiencia, hace unos días empece a usar Amazon CloudFront para almacenar las imágenes de todos mis sitios y así mejorar drásticamente la velocidad de carga.

Todo iba normal los sitios cargaban mucho mas rápido ya que todas las imágenes las alojo en el Cloudfront el cual obviamente tiene un costo.

En estos últimos 3 días el CTR de los sitios que hasta ahora están usando Cloudfront a aumentado a lo bestia.

Ejemplo:

2a7he6d.png

Los 3 últimos días subió el CTR, hay que decir que el primer día que subió no lo hizo mucho porque me pase a Cloudfront tipo 4 PM, el segundo día se noto una subida grande y hoy subieron a lo bestia.

Consejos:

1. Traten de colocar todos los JS en el Footer (Facebook, Twitter y +1).
2. Usen Sprites.
3. Usen un CDN como el de Amazon.
4. Usen W3 Total Cache y Minify.

Bueno esta es mi experiencia al mejorar la velocidad de carga, tengo mas clicks y mas ganancias ya que los Blogs cargan mas rápidos y los visitantes no se aburren y dan "Atrás" en el navegador.

PD: Si quieren mas velocidad no usen el +1 este es el JS que mas demora parece que Google no esta usando buenos servidores

s5vkvt.jpg

Buen tip, aunque creo que el problema era que estaban en un servidor muy lento pues me parece muy drástico el cambio...

Excelente aporte ^^

ummm pero subio tanto es mucho nada mas por ese cambio, seguro que no hiciste algo mas

Excelente!

Podrías explicar un poco más un poco el cambio a CloudFront, como pasaste las imágenes y eso? Leo un poco pero la verdad no me queda muy claro 😀

Buen tip, aunque creo que el problema era que estaban en un servidor muy lento pues me parece muy drástico el cambio...

Las imágenes antes las alojaba en el mismo VPS y si se demoraban algo en cargar por eso me pase a Cloudfront, lo que me sorprendió fue el aumento en el CTR tan drástico y fue en todos los Blogs aunque solo coloque la captura de 1 solo

Excelente!

Podrías explicar un poco más un poco el cambio a CloudFront, como pasaste las imágenes y eso? Leo un poco pero la verdad no me queda muy claro 😀

Yo segui este tutorial como configurar una red de distribucion contenidos / CDN en wordpress | Geek.pe hardware,tecnologia y demas

Buen aporte, ¿pero funcionará en plataforma Blogger?

Ya me he puesto a ello, esta bastante fácil... a ver si se nota bastante...

Voy a comentarles mi experiencia, hace unos días empece a usar Amazon CloudFront para almacenar las imágenes de todos mis sitios y así mejorar drásticamente la velocidad de carga.

Todo iba normal los sitios cargaban mucho mas rápido ya que todas las imágenes las alojo en el Cloudfront el cual obviamente tiene un costo.

En estos últimos 3 días el CTR de los sitios que hasta ahora están usando Cloudfront a aumentado a lo bestia.

Ejemplo:

2a7he6d.png

Los 3 últimos días subió el CTR, hay que decir que el primer día que subió no lo hizo mucho porque me pase a Cloudfront tipo 4 PM, el segundo día se noto una subida grande y hoy subieron a lo bestia.

Consejos:

1. Traten de colocar todos los JS en el Footer (Facebook, Twitter y +1).
2. Usen Sprites.
3. Usen un CDN como el de Amazon.
4. Usen W3 Total Cache y Minify.

Bueno esta es mi experiencia al mejorar la velocidad de carga, tengo mas clicks y mas ganancias ya que los Blogs cargan mas rápidos y los visitantes no se aburren y dan "Atrás" en el navegador.

PD: Si quieren mas velocidad no usen el +1 este es el JS que mas demora parece que Google no esta usando buenos servidores

s5vkvt.jpg

Hace tiempo vengo notando que Google esta lento, lo noto en casi todos sus servicios en G+ por ejemplo la ruedita se queda cargando un buen rato largo, lo mismo analytic, adsense, etc.

y bueno, esto me dice que no soy yo solo.

Buenos datos!

Atrás