¿Cómo mejorar la velocidad de mi página al usar Facebook Comments Plugin?

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, actualmente tengo mi web site sobre un servidor de banahosting, la velocidad de la pagina era relativamente alta hasta que desidí usar facebook comment, implementando el plugin "Facebook Comments Plugin", con esto, la nueva velocidad de mi página esta por el piso y quisiera saber si existe alguna solución para tener facebook comment plugin y que la pagina no se demore tanto en cargar.

No se si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tenga expériencia sobre el tema y me puedas ayudar.

Gracias por sus aportes.

El problema es, hasta que el iframe no termine de carga, tú página refleja que aún no esta lista. Es un falso positivo.

El problema es, hasta que el iframe no termine de carga, tú página refleja que aún no esta lista. Es un falso positivo.

¿Entonces tu dices que la página sigue cargando igual de rápida pero en los insights de los test de velocidad muestra que está mas lenta apesar de no ser verdad? (La página sigue cargando rapido, pero si la cantidad de comentarios es mucha, estos tardan en cargar)

Podrias agregar los codigos a mano, y hacer que se carguen cuando el sitio termino de cargar (tienes que editar single.php)...
edita single.php agregando esto donde quieres que aparezcan los comentarios:
PHP:
<div class="fb-comments" data-href="<?php echo get_permalink(); ?>" data-numposts="5"></div>

y edita footer.php agregando antes del </body>
HTML:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=APP_ID";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

de esa manera los comentarios cargaran cuando el sitio finalice de cargar

¿Entonces tu dices que la página sigue cargando igual de rápida pero en los insights de los test de velocidad muestra que está mas lenta apesar de no ser verdad? (La página sigue cargando rapido, pero si la cantidad de comentarios es mucha, estos tardan en cargar)
Un iframe es sencillamente un marco, por lo tanto si estas incrustando una pagina ocurre lo siguiente:
-Inicia la carga de tú sitio web y recorre linea x linea
-luego cuando encuentra la linea que tiene el iframe, entonces invoca y carga lo deseado (pagina, video, flash, etc)
-después finaliza la carga de tu sitio.

Lo recomendable es el uso de async

Me paso lo mismo con un theme que compré aqui en el foro que es muy rápido.

Atrás