¿Como mejorar la visibilidad de nuestros servicios en el foro?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola compañeros. Un saludo! Algunos consejos para mejorar la visibilidad de nuestros servicios en el foro? Saben si es posible poner mas de un banner en nuestra firma y si es posible promocionar nuestros servicios por medio de MP a otros usuarios?

Bendiciones!

Creo que ésto responderá tus preguntas, aunque me parece extraño, supongo que ya lo has leído, pero si se te olvidó acá te lo recuerdo:

1568989212062.png

1568989230254.png

Según las reglas/normas del foro, lo que tu propones podría perjudicarte o perjudicar al que lo haga, lo mejor sería seguir esas normas lo mejor que se pueda... En cuanto al banners en la firma, ahí está el tamaño, pero se puedes elaborar un gifs de varios banners (con el mismo tamaño recomendado) así estarías mostrando uno o más banners en tu firma. Saludos amigo!!

Adjuntos

• 1568989187607.webp
    1568989187607.webp
    18,2 KB · Visitas: 1
Creo que ésto responderá tus preguntas, aunque me parece extraño, supongo que ya lo has leído, pero si se te olvidó acá te lo recuerdo:

Ver el archivo adjunto 151962
Ver el archivo adjunto 151963a

Según las reglas/normas del foro, lo que tu propones podría perjudicarte o perjudicar al que lo haga, lo mejor sería seguir esas normas lo mejor que se pueda... En cuanto al banners en la firma, ahí está el tamaño, pero se puedes elaborar un gifs de varios banners (con el mismo tamaño recomendado) así estarías mostrando uno o más banners en tu firma. Saludos amigo!!
Gracias compañero. Si la verdad lo había olvidado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás