¿Cómo mejorar la visualización de mi web en distintos exploradores?

• Autor Autor TESEOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TESEOM

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta viene a raiz de ver abierta mi propia web en internet explorer y no se ve para nada bien.

Muchas cosas desordenadas y mal puestas cuando en chrome no lo veo asi.

Cuando le doy en internet explorer en vista de compatiblidad si mejora algo pero aun asi se ven cosas mal colocadas.

Alguna ayuda por favor para mejorar esto.

Mi web es Electronica Automovil y OBD2.

La verdad yo no me preocupo por eso, todo mundo sabe que explorer es el peor navegador :encouragement:

Si en eso te doy la razon pero existe mucha gente que no tiene el mismo nivel que puedes tener tu o cualquiera de este foro y no tiene ni idea de cambiar de explorador.

Me gustaria tenerlo bien para todo el mundo.

bueno eso es verdad con la poca gente que sige usando ese explorador, pero te recomendaría que achicaras un poco tu web esta demasiado ancha :encouragement:

Cierto, a mi no me cabe en la pantalla 😕
bueno eso es verdad con la poca gente que sige usando ese explorador, pero te recomendaría que achicaras un poco tu web esta demasiado ancha :encouragement:

Pero no existe ninguna manera de poder realizar eso de forma automatica.

No puede ajustarse la maldita web a cada pantalla de cada usuario???

Gracias por la ayuda chicos

Pero no existe ninguna manera de poder realizar eso de forma automatica.

No puede ajustarse la maldita web a cada pantalla de cada usuario???

Gracias por la ayuda chicos

En tu css puedes colocar la medida de tu web en porcentaje y no en tamaño fijo asi en porcentaje ocupara el tamaño que le asignes en la pantalla

En tu css puedes colocar la medida de tu web en porcentaje y no en tamaño fijo asi en porcentaje ocupara el tamaño que le asignes en la pantalla

Propa puedes orientarme un poco mas por favor.

Muchas gracias.

Propa puedes orientarme un poco mas por favor.

Muchas gracias.

en css hay una propiedad llamada width, lo colocas por ejemplo en 100% y tu web se adapta al 100% de la pantalla y asi sucesivamente

Ok lo buscare

Estoy buscando informacion en google

Si encuentro la informacion te la cuelgo aqui