Cómo mejorar las conversiones en páginas con publicidad engañosa en México

• Autor Autor comohayque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto no es nuevo, para las paginas de descargas y streamin que dependen de publicidad engañosa donde el usuario tiene que poner su numero de celular, desde hace 1 año y medio, todas las empresas de publicidad han carecido de tener campañas de este sector. han aparecido algunas , pero tienen el detalle de que nada mas para números movistar y unefon, el bajo rendimiento de las paginas se debe a que la publicidad es para que el usuario ponga su tarjeta de crédito, y esta muy difícil que generes conversiones de ese tipo, la única empresa que e visto que si tiene de estas campañas es CPMROCKET pero te aparece un cartel rojo en tu pagina al siguiente día de que colocas sus anuncios. por PISHING

A lo que se ve, Telcel es el que ya no esta permitiendo estas acciones y si asi sigue este negocio ya no sera tan redituable a no ser que tengas unas 200 mil impresiones diarias, para que generes algo decente

Son las empresas las que no permiten o ciertos reglamentos cambian, en estos casos afecta mucho a todos:sorrow:

En efecto sobre todo porque el negocio cada vez es más complicado.

El problema no es la empresa,el problema son ustedes que dependen mucho de ese país,o mejor dicho su temática depende mucho de ese país.

Yo tengo mi web warez y no dependo de ese país,no gano millonadas,pero gano lo suficiente para estar tranquilo 😉

Pues uno no decide de donde quiere el trafico, el trafico solo llega

Pues uno no decide de donde quiere el trafico, el trafico solo llega

Todos tienen manera de trabajar de forma diferente,en mi temática warez,el 40% de visitas es Argentina,el otro 35 % es Chile y lo que sobra se divide entre otros países...

Como lo hice? No creo que nadie te diga y menos yo,solo cuestión de ingeniárselas.

y con acortadores no generas nada?

Yo pienso que lo que pasa es que ya cada vez menos gente cree en eso, las empresas tendrian que cambiar su estrategia, las campañas, que se yo porque se quedan estancados en algo antiguo que ya no da

Atrás