Cómo mejorar las estadísticas de tus páginas de Facebook

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hce un mes inicie este tema: donde para resumir hablo de una pagina muerta...sin personas hablando de ella...puedes ver los temas abajo...

http://forobeta.com/facebook/105039-no-menosprecien-paginas-de-fans-poca-actividad.html

despues hable de la continuacion de la misma pagina aqui abajo

http://forobeta.com/facebook/109306-no-menosprecien-paginas-de-fans-poca-actividad-parte-2-a.html

bueno y ya para no hacerla tan larga he logrado tener las estadisticas perfectas en una pagina de fans....les dejo la imagen aqui abajo...

Enlace eliminado

dejen sus opiniones de que piensan de estas estaditicas...

una pagina con 119.204 fans tiene 194.303 personas hablando de ellla...con esto cierro los temas de que una pagina muerta sin personas hablando de ella no debe por que tener menor precio que una pagina con algunas personas hablando de ella...por que simpre se pueden levantar....y bueno les comento esto por que era dueño de paginas muy grandes...recientemente vendi una pagina de 2.7 millones en el foro... 😉

Las estadísticas son impresionantes, y mas tratándose de una página que estaba muerta. Me ha pasado a veces, que por mucha actividad que meto a una fans page, no tengo forma de levantarla, no sé como lo haces, pero me quito el sombrero.

Las estadísticas son impresionantes, y mas tratándose de una página que estaba muerta. Me ha pasado a veces, que por mucha actividad que meto a una fans page, no tengo forma de levantarla, no sé como lo haces, pero me quito el sombrero.

gracias [MENTION=759]Rogg[/MENTION] pero ya te hecomentado como es que lo hago XD

wow, es tematica de ocio donde ponen memes y todo eso?

recientemente vendi una pagina de 2.7 millones en el foro... 😉

Hola tengo una persona que tiene una pagina de mas de 44mil quiero saber, segun tu concepto, cuanto puede valer.
Quiero hacerle una oferta.

Hola tengo una persona que tiene una pagina de mas de 44mil quiero saber, segun tu concepto, cuanto puede valer.
Quiero hacerle una oferta.

40 dolares.... a mucho 44 dolares....

gracias [MENTION=759]Rogg[/MENTION] pero ya te hecomentado como es que lo hago XD
Lo que me has dicho es muy general, muy ambiguo, debe de haber algo mas... Yo hago lo que me dijiste y la actividad no sube.

Lo que me has dicho es muy general, muy ambiguo, debe de haber algo mas... Yo hago lo que me dijiste y la actividad no sube.

pero es que incluyes otras publicaciones q nada tienen q ver con la pagina por lo q he visto...como eso de juegos 😀

40 dolares.... a mucho 44 dolares....
Gracias Viejo, Ahora te comento si quisiera utilizar la pagina para una tematica diferente que tanto podria cambiar de esta pagina para personalizarla.

Impresionantes esos números... 😱

Gracias Viejo, Ahora te comento si quisiera utilizar la pagina para una tematica diferente que tanto podria cambiar de esta pagina para personalizarla.

si tu tematica es de algo y tu quieres meter otra cosa alli...nunca funcionara....

si tu tematica es de algo y tu quieres meter otra cosa alli...nunca funcionara....

No, eso lo tengo claro, antes tantearia el terreno, pero realmente me interesa saber que tanto puedo personalizar

Dame el consejo que tengo un par de FanPages que quiero que crezcan mucho mas...

- - - Actualizado - - -

Viejo en serio, publica algunos consejos, mi FanPage por mejor que le publico no pasa de 80,4% hablando de esto...

Impresionantes esos números... 😱

ahora mismo tiene otros numeros mas altos....mas tarde subo la imagen

- - - Actualizado - - -

Dame el consejo que tengo un par de FanPages que quiero que crezcan mucho mas...

- - - Actualizado - - -

Viejo en serio, publica algunos consejos, mi FanPage por mejor que le publico no pasa de 80,4% hablando de esto...

solo lo unico que hago es actualizar seguido y cosas que tengan q ver con el tema de la pagina...ver las estaditicas del dia y ver de lo q publique q fue lo menos interactuado y de alli ya no poner cosas q a la egnte no le gusta comentar o darle me gusta....

Buenas Estadisticas men! yo tengo algunas Fan Page que le triplican el numero de personas hablando de esto que de fans perp basicamente es publicando buen contenido y enlazandolas con otras paginas de mayor cantidad de fans que tengas

Buenas Estadisticas men! yo tengo algunas Fan Page que le triplican el numero de personas hablando de esto que de fans perp basicamente es publicando buen contenido y enlazandolas con otras paginas de mayor cantidad de fans que tengas

bueno eso es bueno... yo tengo varias asi

Atrás