Cómo mejorar las ganancias con Adbooth este mes

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Como van sus ganancias de este mes? El mes pasado saque buen dinerillo con un sitio de pelis con visitas organicos.

Este mes ha sido un fiasco... Ayer saque 11k de impresiones y tan solo saque 0,64$ .... Mi top país es: España, Mexico, Argentina y Chile.

En lo que va del mes solo he podido sacar 10$... con 3-7k de visitas diarias...:fatigue:

Ya estoy fastidiado esto no me esta dando para nada:s Debo pagar uploaders y este mes dudo que las ganancias me den para pagaros a ambos...

Como van sus ganancias?

Creo que voy a sacar el repro fake y el pop up y voy a meter solo popads y ya:s

Va fatal, pero es en el CPA en general.

tienen buen trafico mobil... yo con 2K hago 10 dolares al dia. agregenme al skype: Revista Klandestina Zine

Una mierda Amigó, pesimas pesimas las ganancias este mes , me cambiare de empresa de YA.

Sin duda solo con popads sacarás más que esos $0,64 con 11.000 impresiones.

Leí por hay que popads daña la web en posicionamiento, adnooth no a todos le va mal.

2954aqw.png

Yo voy igual, simplemente subi de impresiones, pero de ganancias igual

Esto va horrible:s

Hasta el momento voy sacando 15.700 impresiones y las ganancias solo son 0,57$... :fatigue:

Nuevo dia....

Llevo 16 mil impresiones y tan solo 0,94$ de ganancias... ya he cambiado algunos banners... esto va super fatal.

Nuevo dia....

Llevo 16 mil impresiones y tan solo 0,94$ de ganancias... ya he cambiado algunos banners... esto va super fatal.

probaste otras empresas de publicidad ?

probaste otras empresas de publicidad ?

No he probado ninguna otra... He estado cambiando la posicion de banners y otros cambios con Adbooth aunque mis visitas se mantienen y el top pais es muy bueno las ganancias no dan para nada... Dudo a creer que una conversion de España pague menos de un dolar y mi top pais es españa y mexico:fatigue:

Ademas hablo con mi manager y me manda a buscar trafico de otros paises... (No quiero desprestigiar la empresa ni a mi manager pero ciertamente eso no es una respuesta).

A esperar un milagro:topsy_turvy:

No he probado ninguna otra... He estado cambiando la posicion de banners y otros cambios con Adbooth aunque mis visitas se mantienen y el top pais es muy bueno las ganancias no dan para nada... Dudo a creer que una conversion de España pague menos de un dolar y mi top pais es españa y mexico:fatigue:

Ademas hablo con mi manager y me manda a buscar trafico de otros paises... (No quiero desprestigiar la empresa ni a mi manager pero ciertamente eso no es una respuesta).

Entonces busca otra empresa es la mejor opcion que puedes hacer

Prueba con Yuhuads, amigo. Nadie se queja de dicha empresa y paga semanal :encouragement:

XDDD hermano pues vas a tener que desprestigiarlos por que siendo top deberias estar ganando mas de 50 creo yo ademas en dos paises y con esa cantidad de impresiones creo que mas de 100$ lo mas recomendable en ese caso intenta a probar con otra empresa de publicidad o analiza porque las ganancias son tan pocas pero te aseguro que buscar traficos en otros paises no es la magica solucion que te dice tu manager.

Entonces busca otra empresa es la mejor opcion que puedes hacer
Lo mas curioso es que tengo varios compañeros con menos visitas y misma posicion de banners y ganan hasta el doble que gano yo... con Adbooth misma plantilla y menos visitas y he hecho todo tipo de cambios y aun nada.

Diario gano entre 0,50$ - 0,95$ 1$ - 2$ - 3$ y dias buenos que genero 28$ y mis amigos generan hasta 40$ diarios con menos trafico... xD

Lo mas curioso es que tengo varios compañeros con menos visitas y misma posicion de banners y ganan hasta el doble que gano yo... con Adbooth misma plantilla y menos visitas y he hecho todo tipo de cambios y aun nada.

Diario gano entre 0,50$ - 0,95$ 1$ - 2$ - 3$ y dias buenos que genero 28$ y mis amigos generan hasta 40$ diarios con menos trafico... xD

Yo logró más de 25k impresiones y nada de ganancias . Hay dos q un dólar y apenas logró a veces 3 USD

Yo logró más de 25k impresiones y nada de ganancias . Hay dos q un dólar y apenas logró a veces 3 USD

Lo mismo me sucede, y decir que tengo el player fake pero bien encrustrado a mi web.

Esto da mucho que pensar... pero bueno, alguna alternativa a esto?