Cómo mejorar las ganancias con Adbooth este mes

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se trata en tanto de la empresa cpa, se trata de cuan creativo eres para generar las activaciones...

Otro día mas con 6 mil visitas y solo 1,54$ de ganancias :distant:

:devilish:

Otro día mas con 6 mil visitas y solo 1,54$ de ganancias :distant:

:devilish:

Como bien te han dicho compa, estas dejando de ganar mucho dinero. Con esas visitas con otra empresa haces más que $1.54

Por cierto te mando MP con una consulta.

- - - Actualizado - - -

Realmente impresionante...

Esto da mucho que decir... asi que las imágenes hablan por si solas.

A buscar una alternativa:distant:

Hola, te escribo para que me des precios de las cuentas que vendes de Netflix y Spotify

medio flojo este mes

20 mil impresiones en lo que va del dia y apenas ha hecho 3$ :fatigue:

No se si sentarme y llorar:distant:

o

Sentarme y llorar:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Otro día mas igual como los anteriores... va medio dia y ya van 17 mil impresiones y solo 2$ dolares generados..

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] yo con 1100 impresiones llevo unos dias con 7$, asi que me da que los demas tienen razon, estas perdiendo dinero

Son visitas nuevas o recurrentes? Si es una pagina de series, lo común es que sean recurrentes y no conviertan.
36% tráfico orgánico y tengo claro que los viejos no darían clic porque saben que s publicidad .

Yo me retiro temporalmente de esta empresa hasta comenzar a ver nuevamente buenos comentarios...

Hoy pude haber sacado mas de 40 mil impresiones sin drama pero no vale la pena seguir usando esta empresa.

Con 30 mil impresiones solo genero 6$...

A buscar alternativas:encouragement:

Me dijeron que ad-center va bien, si puedes prueba y nos avisas

Ahi mismo voy a poner Adcenter me había olvidado de él jejejeje.

Yo lo había puesto y en Adcenter generaba bien hasta que ultimamente si no generaba absolutamente nada.. lo volvere a probar a ver que tal va.

Muy bien para tus impresiones.

Que tematica tienes y cuantas visitas diarias ?

Mi web es sobre la "descarga" de un juego para movil. Tengo de media 450 visitas diarias

Tampoco me esta siendo rentable adbooth, tengo 2900 impresiones de ayer, solo generó 0.28 :S. Al igual que el compañero, también estoy considerando en retirarla. Tampoco quiero 5 millones de dólares con tan pocas impresiones, pero imaginate que él tiene 30 mil y gana 6$, qué quedará para nosotros...

Desde hoy estoy probando un pequeño banner de otra empresa pronto les cuento que tal va..

Para generar DINERO hace falta tráfico. Con 450 visitas al día poco puedes hacer.