CiberCode
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No veo las estadísticas :distant:
bro con que tematica o mejor dicho de k que tematica es tu pagina que esta monetizada con pop ads? xxx? o warez?
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] que tipo de web tienes adulto? y lo otro te marca menos impresiones pz ya por defaul chrome bloquea lo popups
Seguramente por los usuarios que usan adblocks como te dijeron arriba, y talvez no tengan campañas para tus visitas. (por ciero no muestras estadisticas de este año por?)
Lo que podrias hacer es meter otra red (adcash, popcash) en donde dice default, asi cuando no tengan publicidad para tu web mostraran la dela otra empresa.
Me gusta popads por el minimo para cobrar y la rapidez de pago, aunque tambien he probado otras.
Hay varios puntos para tener en cuenta.
-Primero los países, si dices que tus visitas son latinas ahí una razón, todos saben que para latinoamericano el rate es bajo. Si tu web es español y no puedes obtener trafico ingles entonces agrega contenido en castellano así vienen visitas de España y el rate puede subir.
-Segundo puntos, cuantos Popups usas al dia? Si usas 1 lo estas desaprovechando, yo usaba eso pensando que ganaría mas por el rate pero no ganaba poco, también decía incomodo para mis visitas pero es descarga. Lo subí a 3 x día y la ganancia se triplico, claro puede ser incomodo para las visitas pero es warez, además tampoco abundo mi web de publicidad, no tengo banner de CPA asi que los popup reempazan.
-Tercer punto, no porque tengas 20k visitas todas las cuenta, no siempre hay publicidad para todos y además la mayoría usa adblock asi que suma eso entonces es casi el 50% de impresiones que tiene. Generalmente es así, ningún empresa te va a colocar las impresiones igual a tus visitas.
Gracias por tus COnsejos Bro lo tendre en cuenta Ni Modo recomiendas alguna otra empresa ????