Cómo mejorar las ganancias con PopAds en Latinoamérica

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos les presento mis Estadisticas con popads . Tengo 20000 visitas diarias Latino america leo sus opiniones u Sugerencias para mejorar mis ganancias

-PORQ TENGO 10000 Si tengo 20000 visitas diarias ???? Espero sus opiniones Gracias !!!

mu2HWN6.webp

Última edición:
Creo que podría deberse a los usuarios que utilizan bloqueadores de publicidad.

Yo tengo ese mismo Rate, hace unos meses tenia entre 1 y 1.3 dolares de rate y ahora con esfuerzo sube a .80 :ambivalence:

ya quisiera ganar eso :s:ambivalence:

bro con que tematica o mejor dicho de k que tematica es tu pagina que esta monetizada con pop ads? xxx? o warez?

[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] que tipo de web tienes adulto? y lo otro te marca menos impresiones pz ya por defaul chrome bloquea lo popups

No veo las estadísticas :distant:

Estamos en la misma posición amigo, yo en un sitio tengo 40,000 diarias, popads me cuenta 18k con un CPM de $0.70 cuando hace unos meses llegue a $1.5.

Casi no sacó nada, popads esta bajando al nivel de plugrush.

Seguramente por los usuarios que usan adblocks como te dijeron arriba, y talvez no tengan campañas para tus visitas. (por ciero no muestras estadisticas de este año por?)
Lo que podrias hacer es meter otra red (adcash, popcash) en donde dice default, asi cuando no tengan publicidad para tu web mostraran la dela otra empresa.
Me gusta popads por el minimo para cobrar y la rapidez de pago, aunque tambien he probado otras.

Hay varios puntos para tener en cuenta.

-Primero los países, si dices que tus visitas son latinas ahí una razón, todos saben que para latinoamericano el rate es bajo. Si tu web es español y no puedes obtener trafico ingles entonces agrega contenido en castellano así vienen visitas de España y el rate puede subir.

-Segundo puntos, cuantos Popups usas al dia? Si usas 1 lo estas desaprovechando, yo usaba eso pensando que ganaría mas por el rate pero no ganaba poco, también decía incomodo para mis visitas pero es descarga. Lo subí a 3 x día y la ganancia se triplico, claro puede ser incomodo para las visitas pero es warez, además tampoco abundo mi web de publicidad, no tengo banner de CPA asi que los popup reempazan.

-Tercer punto, no porque tengas 20k visitas todas las cuenta, no siempre hay publicidad para todos y además la mayoría usa adblock asi que suma eso entonces es casi el 50% de impresiones que tiene. Generalmente es así, ningún empresa te va a colocar las impresiones igual a tus visitas.

bro con que tematica o mejor dicho de k que tematica es tu pagina que esta monetizada con pop ads? xxx? o warez?

Warez descargas peliculas

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] que tipo de web tienes adulto? y lo otro te marca menos impresiones pz ya por defaul chrome bloquea lo popups

Bro es Wares Peliculas Descargas y repro Online

- - - Actualizado - - -

Seguramente por los usuarios que usan adblocks como te dijeron arriba, y talvez no tengan campañas para tus visitas. (por ciero no muestras estadisticas de este año por?)
Lo que podrias hacer es meter otra red (adcash, popcash) en donde dice default, asi cuando no tengan publicidad para tu web mostraran la dela otra empresa.
Me gusta popads por el minimo para cobrar y la rapidez de pago, aunque tambien he probado otras.

Lo de este año esta peor que el pasado preferi mostrar cuando estabe mejor

- - - Actualizado - - -

Hay varios puntos para tener en cuenta.

-Primero los países, si dices que tus visitas son latinas ahí una razón, todos saben que para latinoamericano el rate es bajo. Si tu web es español y no puedes obtener trafico ingles entonces agrega contenido en castellano así vienen visitas de España y el rate puede subir.

-Segundo puntos, cuantos Popups usas al dia? Si usas 1 lo estas desaprovechando, yo usaba eso pensando que ganaría mas por el rate pero no ganaba poco, también decía incomodo para mis visitas pero es descarga. Lo subí a 3 x día y la ganancia se triplico, claro puede ser incomodo para las visitas pero es warez, además tampoco abundo mi web de publicidad, no tengo banner de CPA asi que los popup reempazan.

-Tercer punto, no porque tengas 20k visitas todas las cuenta, no siempre hay publicidad para todos y además la mayoría usa adblock asi que suma eso entonces es casi el 50% de impresiones que tiene. Generalmente es así, ningún empresa te va a colocar las impresiones igual a tus visitas.

Gracias por tus COnsejos Bro lo tendre en cuenta Ni Modo recomiendas alguna otra empresa ????

bro podrías enseñarme a configurar 3xdia porfavor la verdad he intentado pero no se como hacerlo, te lo agradecería!

Gracias por tus COnsejos Bro lo tendre en cuenta Ni Modo recomiendas alguna otra empresa ????

He probado la mayoría, y para mi es la que mejor paga teniendo paises no latino. Podrías probar popcash que creo va bien para tus países.

También probe propelleards me pagaba bien pero luego me empezo a pagar mal y el rate pesimo.

Quedate con ese, puedes cobrar cuando sea y siempre pagando puntual.

Además que los popuds no los cuenta todo, con suerte un 50% :distant:

Cuando hablan de 40k visitas, 20k visitas están hablando de visitas reales o de impresiones? otra cosa, como se configura lo de quitar la redirección móvil de popads y aumentar los popups por visita? desde el codigo que proporcionan para insertar? en que partes? gracias.