¿Cómo mejorar las ganancias con visitas móviles de alta gama?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy viendo que cada vez que se disparan las visitas para móviles (de alta gama), mis ganancias bajan.

¿Qué me recomendáis que haga?

Actualmente están sobre el 50% las visitas móviles.

Gracias

Pues existe una forma de monetizar las visitas de tu blog en móviles. Creo que la modalidad de anuncios es de Google, una variante para smartphone de Adsense

Pues existe una forma de monetizar las visitas de tu blog en móviles. Creo que la modalidad de anuncios es de Google, una variante para smartphone de Adsense

¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

Por ahí me recomendaron MOBAIN pero no sé si es compatible con Adsense...

¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

Por ahí me recomendaron MOBAIN pero no sé si es compatible con Adsense...

Creo que no lo he explicado muy claro: Admob, que es como se llama Adsense para aplicaciones móviles, podría serte útil si desarrollas una aplicación de tu web, aunque sea solo la navegación en la misma. Ahí puedes poner los banner a tu antojo

Creo que no lo he explicado muy claro: Admob, que es como se llama Adsense para aplicaciones móviles, podría serte útil si desarrollas una aplicación de tu web, aunque sea solo la navegación en la misma. Ahí puedes poner los banner a tu antojo

Mmmmmmm pero estás hablando de tener 2 versiones del sitio web cierto?

y puedo tener los anuncios de adsense normales en la web para escritorio?

Los anuncios de Admob se colocan en la aplicación, claro, en la navegación por ordenador seguiría habiendo Adsense normal.

Mmmmmmm pero estás hablando de tener 2 versiones del sitio web cierto?

y puedo tener los anuncios de adsense normales en la web para escritorio?
Usa anuncios adaptables o usa el plugin Google Publisher Plugin

Los anuncios de Admob se colocan en la aplicación, claro, en la navegación por ordenador seguiría habiendo Adsense normal.

No tengo aplicación...

- - - Actualizado - - -

Usa anuncios adaptables o usa el plugin Google Publisher Plugin

Gracias por el consejo, probé una temporada con anuncios adaptables pero no fui muy allá... si eso probaré al 50% a ver cómo va...

El plugin no lo conozco, voy a echarle un vistazo.

Por eso digo, que una aplicación puede ser un acceso directo a tu web que se descarga desde la Play Store y poco más, por ejemplo. Si te interesa ese método habla con los programadores del foro.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Si usas un theme responsive mete bloques de adsense normales de 300x250 en el contenido y olvídate.
Cuando entren desde el smartphone lo verán si o si, no pongas en el sidebar ya que estos se mostrarían al final del todo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Si usas un theme responsive mete bloques de adsense normales de 300x250 en el contenido y olvídate.
Cuando entren desde el smartphone lo verán si o si, no pongas en el sidebar ya que estos se mostrarían al final del todo.

Mmmmm.... pues entonces ese va a ser el problema que uno de los anuncios está en la barra lateral... precisamente mi esposa me estaba comentando que era mejorable la posición (y eso que ella no sabe apenas nada de web... pero como usuaria sabe dónde hace los clics claro).

El theme es responsive, pero inserto muchos mapas que bloquean a veces la "adaptabilidad" del theme...

Mmmmm.... pues entonces ese va a ser el problema que uno de los anuncios está en la barra lateral... precisamente mi esposa me estaba comentando que era mejorable la posición (y eso que ella no sabe apenas nada de web... pero como usuaria sabe dónde hace los clics claro).<br>
<br>
El theme es responsive, pero inserto muchos mapas que bloquean a veces la "adaptabilidad" del theme...

ponles a los mapas el ancho y el alto en porcentaje y se adaptaran al dispositivo donde se muestren

ponles a los mapas el ancho y el alto en porcentaje y se adaptaran al dispositivo donde se muestren

No había pensdo en esa opción, voy a tratar de hacerlo como comentas, estoy usando en las páginas anuncios largos y en los posts anuncios de 336, ya tengo 2 por post y página así que igualmente sería comlicado meter alguno más, no es un sitio con mucho contenido, es contenido técnico más que nada...

Pues amigo tienes que asegurarte que tu sitio es Responsive
Y además creo que vi un tuto por alli de un usuario llamado Ciclow para redimensionar los banners de Adsense al tamaño de móvil

Además te recomiendo ir probando otra posicion de banners:encouragement:

Pues amigo tienes que asegurarte que tu sitio es Responsive
Y además creo que vi un tuto por alli de un usuario llamado Ciclow para redimensionar los banners de Adsense al tamaño de móvil

Además te recomiendo ir probando otra posicion de banners:encouragement:

Gracias por las sugerencias, estas posiciones estaban funcionando más o menos bien, pero ahora que volvieron a subir las visitas móviles... puaj... bajaron más del 60% las ganancias... no sé si tenga que ver con otros factores también, imagino que sí...

Atrás