Cómo mejorar las ganancias de Adsense en mi blog

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, bueno en mi blog tengo poco mas de 200 visitas diarias pero como máximo consigo un clic diario y muchas veces ninguno (mi récord es de 3 clics y solo fue una vez). ¿Me podrían ayudar a optimizar los anuncios en mi blog?.

P.D: El blog es el de mi firma.

Gracias 😛layingball:

Yo me preocuparia por conseguir mas visitas, con eso aumentara la cantidad de clicks.

No esta tan mal la disposicion de los anuncios, por eso te digo lo de las visitas...

Hay varios topic en donde explican como hacerlo te dejo unos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Aca un tutorial: http://forobeta.com/tutoriales/2479-optimizado-adsense-al-navegante-que-llega-del-buscador.html

Fuente: Buscador del foro!

Ya la mayoría los leí, lo que quiero que es me digan si los anuncios estan bien colocados y alguno que otro consejo que me puedan dar, de todas maneras gracias :biggrin:

vicarlone dijo:
Yo me preocuparia por conseguir mas visitas, con eso aumentara la cantidad de clicks.

No esta tan mal la disposicion de los anuncios, por eso te digo lo de las visitas...

Muchas gracias por el consejo :fight:

mmm lo que te recomendaria es que bajes el que tienes de lado derecho, por que ahi se ve luego luego que es publicidad xD, y tambien seria bueno que intentaras ponerlo entre las entradas y quitar el que esta debajo del head, esas son mis recomendaciones ñ_ñ

Deacuerdo, elimina el del sidebar y colocalo al final del post antes de las relacionadas.
Procura pegar más a la izquierda el cuadro de adsense para que este a la altura del texto y mueve el botón de retweet a otra parte para que no estorbe, quizas flotarlo a la derecha.
No preguntes porqué sólo hazlo 😀 si no te funciona en unos días ya cambias lo que quieras.

Deacuerdo, elimina el del sidebar y colocalo al final del post antes de las relacionadas.
Procura pegar más a la izquierda el cuadro de adsense para que este a la altura del texto y mueve el botón de retweet a otra parte para que no estorbe, quizas flotarlo a la derecha.
No preguntes porqué sólo hazlo 😀 si no te funciona en unos días ya cambias lo que quieras.

Hice exactamente lo que me recomendaste, esperemos que funcione 😛roud:, si puedes por favor revísalo a ver si quedo todo bien :deal:

Otra cosa, el bloque de 5 enlaces debajo del menú lo dejo o es mejor que lo quite?

Hice exactamente lo que me recomendaste, esperemos que funcione 😛roud:, si puedes por favor revísalo a ver si quedo todo bien :deal:

Otra cosa, el bloque de 5 enlaces debajo del menú lo dejo o es mejor que lo quite?
contestado por mp

Pues si tienes 200 visitas si tienes que optimizar adsense, yo tengo alrededor de 80- 100 y mi blog hace 8 dolares al mes.

La recomendacion de tensai web es buena que bueno que le hiciste caso

Yo probaria sacando el bloque que tenes a la derecha en la sidebar y poniendolo entre el título y el texo en entradas individuales

Atrás