... ¿Qué haríais vosotros si estuvierais ahora mismo en mi piel?
Hola, si fuera mi web, mejoraría en cuanto a ponerla mas bonita pero al mismo tiempo sencilla o Simple, para que el contenido y la publicidad tengan mas relevancia, un buen diseño de logo atrae a mucha gente y da credibilidad, ademas widgets con (Facebook, Twitter, youtube), también regalaría 1 pequeño ebook a cambio del EMAIL y nombre del visitante, de primero en la columna derecha en widgets website, con el tiempo tendría una respetable lista de suscriptores interesados en el tema, el cual
podre vender (MI PROPIA Y UNICA) versión de un libro con mis mejores tecnicas, ya probadas, para seducir mujeres,
pero antes de hacer el libro, empezaría promocionando algún ebook de clickbank que yo halla comprado primero. con esto podría ganar mas dinero que con publicidad, y haría pruebas de conversión.
Finalmente, hago una sección en mi web con una encuesta para saber que es lo mis usuarios quieren aprender y están buscando, etc, en base a los resultados estadísticos y tendencias, haría el contenido del libro. y el dia de publicarlo.
de seguro tendría ventas,,
Esto es lo que yo haría si estuviera en tus lugar..
NO es de la noche a la mañana, requiere devoción y esfuerzo, y ser muy apasionado del tema, (querer ayudar a otros), pero se puede vivir de un sitio asi A MEDIANO Y LARGO PLAZO..
Mucha Prosperidad con tu web, publica al menos un post cada semana y genera al menos 2 backlinks (+PR4) al mes..
PD: hay 1.000 cosas mas que haria, pero lo demas, lo descubriras con el paso del tiempo... :encouragement: