¿Cómo Mejorar las Ganancias de mi Blog de Psicología de la Atracción?

• Autor Autor Macarronazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macarronazos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un pequeño blog sobre psicología de la atracción (enfocado a la seducción de mujeres), que oscila entre las 300-700 visitas diarias, con un promedio de 1600 páginas vistas. Tengo puesto adsense y consigo cobrar cada 2-3 meses, más o menos. Es decir, andaré por los 35-45 dólares mensuales.

¿Creéis que se le puede sacar algo más? ¿Cómo debería hacerlo? ¿Qué haríais vosotros si estuvierais ahora mismo en mi piel? Tened en cuenta que soy un inútil para internet, lo único que hago bien es escribir.

Un saludo y gracias, compañeros.

Si se le podria sacar mas dinero. Promocionando productos de ClickBank sobre el tema, hay muchos, y con cartas de venta excelentes.

Busca productos en ClickBank con un GRAV grande, ya que son los que mas se venden.

También puedes ponerle Hotwords o infolinks.

pues con esas visitas, ganas bien, trata de optimizar mejor los anuncios y no sobrecargar la web con publicidad de otras empresas.

... ¿Qué haríais vosotros si estuvierais ahora mismo en mi piel?

Hola, si fuera mi web, mejoraría en cuanto a ponerla mas bonita pero al mismo tiempo sencilla o Simple, para que el contenido y la publicidad tengan mas relevancia, un buen diseño de logo atrae a mucha gente y da credibilidad, ademas widgets con (Facebook, Twitter, youtube), también regalaría 1 pequeño ebook a cambio del EMAIL y nombre del visitante, de primero en la columna derecha en widgets website, con el tiempo tendría una respetable lista de suscriptores interesados en el tema, el cual
podre vender (MI PROPIA Y UNICA) versión de un libro con mis mejores tecnicas, ya probadas, para seducir mujeres,

pero antes de hacer el libro, empezaría promocionando algún ebook de clickbank que yo halla comprado primero. con esto podría ganar mas dinero que con publicidad, y haría pruebas de conversión.

Finalmente, hago una sección en mi web con una encuesta para saber que es lo mis usuarios quieren aprender y están buscando, etc, en base a los resultados estadísticos y tendencias, haría el contenido del libro. y el dia de publicarlo.
de seguro tendría ventas,,

Esto es lo que yo haría si estuviera en tus lugar..

NO es de la noche a la mañana, requiere devoción y esfuerzo, y ser muy apasionado del tema, (querer ayudar a otros), pero se puede vivir de un sitio asi A MEDIANO Y LARGO PLAZO..

Mucha Prosperidad con tu web, publica al menos un post cada semana y genera al menos 2 backlinks (+PR4) al mes..

PD: hay 1.000 cosas mas que haria, pero lo demas, lo descubriras con el paso del tiempo... :encouragement:

Escribe al menos un articulo todos los dias y vas a ver crecer tus ganancias poco a poco, ten paciencia.. 🙂
Es lo que estoy haciendo y todos los meses gano un poco mas que el anterior.

pues si se te da bien escribir... escribe a diario.. igual la venta de reseñas te pueda servir para sacar un "extra" a la publi... nose

aumentar tus ganancias

Hola, en este momento yo me encuentro inscrito en una red de afiliación que se llama Clickmagic, habia escuchado muy buenos comentarios de esta red, apenas voy a correr publicidad en mi sitio, :greedy_dollars: espero que te sirva de ayuda, las campañas que tienen son buenas, revisalo haber que te parece a ti.

Optimiza la plantilla y la posicion de adsense, creo que puedes llegar a los 100 dolares mensuales facilmente. No mezcles los sistemas de publicidad de adsense con las contextuales tipo infolink.

Como dice esejoker678 prueba de incluir una carta de venta con productos de clickbank.

saludos

Muchas gracias a todos, sobre todo a genteociosa que ha gastado mucho tiempo en aconsejarme. En cuanto acabe el concurso de 20minutos el 3 de febrero me pondré a tocar esto un poco.
franquicias, ¿100 dolares no son demasiado? Es casi multiplicar x3 lo que gano ahora con adsense.
Un saludo.

¿100 dolares no son demasiado? Es casi multiplicar x3 lo que gano ahora con adsense.

Hola de nuevo, en Internet no existe el: poco o el demasiado, "Esto es Tierra de Nadie" no hay barreras físicas, todo es matemático, y puede crecer exponencialmente, he visto paginas muy feas ganando miles usd al mes, en Internet es mejor trabajar inteligente que trabajar duro, te aconsejo hacer las cosas de buena fe.

Calidad + querer ayudar a otros = buenas raíces

Hoy en dia, el que tenga la mas "nueva y mejor información", se hace rico, estudia marketing.

buenas raíces + Buen Marketing = mucho dinero

Enfocate en construir algo pequeño, no es lo mucho que trabajes, es tu estrategia de mercadeo.

Con el tiempo descubrirás como hacer algo tan simple, Incluso, sin tener un sitio web, te puede dejar
miles USD al mes con muy poco esfuerzo..

Marketing...

Que gran filosofia... me has dejado pensativo

Me gustan tus palabras.

Muy buen consejo para los que recién comienzan!

Saludos

Pd: tu sitio se ve destrozado en Google Chrome

No es demasiado ya que tu plantilla esta terriblemente mal optimizada para adsense. Trata de cambiar por una plantilla que sea optimizada como las de Clickbump o las de CTRtheme o alguna similar gratuita.

Por lo cantidad de visitas que recibes deberias alcanzar facilmente los $100 dolares si mejoras lo que te digo.

He visto casos por ejemplo de mejoras en 400% de los ingresos con solo cambiar plantillas mas optimizadas.

Haz la prueba y no tienes nada que perder.. es probar y probar..

Optimiza tu plantilla, los bloques de Adsense y crea enlaces a tus mejores keywords long tail.

Pd: tu sitio se ve destrozado en Google Chrome

Muchas gracias, tienes razon,, esta mal mi web,,, :s jeje

No te preocupes, yo lo arreglo, o sino, le pago a un experto,, :encouragement: