Cómo mejorar las ganancias en AdnetWork

• Autor Autor Lokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dia 28 de Julio 2011

Impresiones: 1,355,325
Clics: 14,463
Conversiones: 20
Clic Rate: 1.07%

Por eso... me han pagado tan Solo ! 29.05 dolares !!

Creo que es un abuso y poquísimo dinero lo que me an dado ! encima le mando un correo y no me contestan....

Que puedo hacer?

O con que otra empresa puedo trabajar? que no sea ni Smowtion, ni ImpresionesWeb

Mi pagina es --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva!

De 14,463, Conversiones: 20.

No se si lo sabes o no leistes bien el contrato pero creo que es porque pagan por conversiones ! osea puedes tener 100.000 clicks pero solo 10 conversiones, te pagaran esos 10 clicks os demas son visitas que les regalastes y que perdistes.

y si puedes usar adsense para que usas tro tipo de publicidad ?

pierdes muchisimo mas de lo que piensas.

De 14,463, Conversiones: 20.

No se si lo sabes o no leistes bien el contrato pero creo que es porque pagan por conversiones ! osea puedes tener 100.000 clicks pero solo 10 conversiones, te pagaran esos 10 clicks os demas son visitas que les regalastes y que perdistes.

y si puedes usar adsense para que usas tro tipo de publicidad ?

pierdes muchisimo mas de lo que piensas.

El foro, tengo un tipo de negocio "a medias" y el adsense es del otro no el mio aunque yo sea el dueño de la web. xD

Por eso es por lo que busco mas alternativas

asi pagan mi estimado yo antes trabajaba con blinkdr y tenia 1.5 millones de impresiones con 30k clics y sacaba entre 150 y 350 dolares diarios

pero blinkdr es sumamente incumplido con los pagos, se retrasa bastante y encima mienten que pagaran y no lo hacen

asi que me pase a xtendmedia en el cual con las mismas impresiones y clics a duras penas salen 100 usd diarios

a proposito, te conozco a ti y a carlos (al menos virtualmente por tux-hack que es mi web)

yo estoy usando AdnetWork pero aun ni se como usar su panel ya que es demasiado complicado (?:S) asi que no se si lo seguire usando, mucho menos con el dato que estas dando me parece que lo voy a quitar totalmente.

Yo probé Adnetwork un par de dias para sacarme el clavo y no paso nada!!!
No pagan casi nada.
Te recomiendo que vendas espacios en tu web, ponlo aca en el foro. Dile a tu socio que unos espacios seran manejados por ti.
Veo que al inicio al costado de los banners de Google puedes meter unos 4 botones de 125x125.
Lamento que tengas socios.
Mejor solo que mal acompañado!!

Saludos