Mejorando ganancias en Adsense: Blog de Noticias de Kdramas

adrian512 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Buenas con todos, les escribo para comunicarles que creo tener problemas con adsense. Tengo un blog de Noticias sobre Kdramas o doramas coreanos desde diciembre del 2012. He publicado cada día de la semana excepto los domingos desde el primer día que creé ese blog. Probé cambiándole de theme, Tipos y ubicación de bloques de anuncios, enlaces, etc etc...

Esto es lo que obtuve hoy de ganancias...

----> adsense.jpg <----

El mes pasado obtuve solo $3 de ganancias.

No sé si esté en lo correcto, pero creo que para el tiempo que tengo con mi blog y publicando de 4 a 7 publicaciones en promedio diarias, debería ganar mucho más. Es por esta razón que acudo a ustedes para pedirles su ayuda, ya no sé que hacer.

Les dejo mi blog por si quieren echarle un vistazo y decirme en que puedo mejorar. http://www.doramamania.com

Muchas gracias a aquellos que se toman su tiempo para aconsejarme. Gracias.

Última edición:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Hola

No veo cuanto obtuviste de ganancias el día de hoy, me gustaría saber si tu contenido es copy/paste, además de que tu blog no se ve muy optimizado para adsense y para colmo tampoco veo tu publicidad, eso debe estarte perjudicando, ammm tampoco creo que la temática del blog ayude en mucho.:fatigue:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
No soy experto en esto pero si yo entro a un sitio con ese diseño (sea de la temática que sea) de primera mano pienso que es un sitio aficionado e inmediatamente lo relaciono con contenido pobre y me voy.

Lo que te quiero decir con esto es que tal vez deberías de buscar cambiar tu plantilla por algo más actual, que te de una mejor oportunidad visual con los lectores potenciales

adrian512

Curioso
Desde
6 Sep 2013
No soy experto en esto pero si yo entro a un sitio con ese diseño (sea de la temática que sea) de primera mano pienso que es un sitio aficionado e inmediatamente lo relaciono con contenido pobre y me voy.

Lo que te quiero decir con esto es que tal vez deberías de buscar cambiar tu plantilla por algo más actual, que te de una mejor oportunidad visual con los lectores potenciales

Muchas gracias por tu comentario, antes tenia un theme llamado Playbook, no sé si habrás escuchado de ese. Lo cambié a ese y me pareció que era un theme muy chévere. Pero en ese entonces, empezaron a bajar las visitas y lo que tenia 3 o 4 clics diarios, fueron a 1 solo clic cada dos días aprox. por eso lo regresé a ese... y empezaron a subir un poco... almenos cada dia tengo más de 1 clic. No sé porque será :/

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 05:34 ----------

Hola

No veo cuanto obtuviste de ganancias el día de hoy, me gustaría saber si tu contenido es copy/paste, además de que tu blog no se ve muy optimizado para adsense y para colmo tampoco veo tu publicidad, eso debe estarte perjudicando, ammm tampoco creo que la temática del blog ayude en mucho.:fatigue:

No ves mi publicidad? están ahí mismo, me podrias enviar un screenshot porfavor?, me parece muy raro...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pues influye mucho el diseño, aparte creo que una entrada debe empezar con texto, ya que si es una imagen el usuario defrente va a bajar a ver esa imagen... otra cosa, yo pondría un anuncio al final del artículo y quitar el del sidebar.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Sube el theme de betablogs tiene un ctr del 16% tambien genera un robots con mediaadsense para que rastree tu sitio y mejore el cpc

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
He leído 2 o 3 noticias y se nota que están traducidas automáticamente con muchos errores gramaticales, etc.
Los themes de Themify son muy buenos, parece imposible que se pueda empeorar tanto un tema de themify como tu lo has hecho. Para hacer eso, hubiera sido mejor dejarl el theme como venía por defecto.

Ahora consejos:

1. Mejora la calidad de los artículos, mejora la redacción, no se si traduces directamente con el traductor de google, pero es lo que parece.

2. Quita ese horrible fondo, antes que poner ese fondo mejor ponerlo blanco joer.

3. Busca un theme limpio, y déjalo sin tocar (sólo lo básico) una semana o dos y comprueba si las ganancias mejoras. Si no mejoran, quizás es que la temática no de más de sí.

4. Revisa de dónde vienen tus visitas y para qué vienen. Si vienen por las fotos, tu contenido les importa 0.

Saludos.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Puede ser que la temática no tenga anunciantes, cambia a un theme que tenga fondo blanco
a ver si cambia y te convierte mas...