¿Cómo mejorar las ganancias en Adsense?

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi fracaso en esto es derrumbante, llevo desde 2013 con varias web, pero al final acabo cerrandola, porque no encuentro un termino medio que suba en adsense, llevo desde 2013 generado con adsense 5,15€ ¿ un euro por año ? madre de amor hermoso no se como subir ganancias...¿ teneis experiencias similares o me aconsejais algo ?

Actualmente solo tengo esta que en abril hara su primer año y me da pena cerrarla pero no se como subirla o que rente algo al menos para poder seguir:

Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

Vaya pena! Yo no uso adsense, pero me lo estoy planteando, así que me quedo a la escucha a ver si cae algún consejo.
No te desanimes de todos modos, quien dijo que esto era fácil, mentía o no lo hacía.

La publicidad gráfica en una web como esa no se si funcione, fíjate que es una web de dietas y a mi la publicidad me muestra que compre un tarro de dulce de leche

Creo que una publicidad en forma de bloque de enlaces sería lo mejor

No sé tus otras webs de qué temática eran, pero tal vez estés fallando en eso, ya que debes escoger nichos con poca competencia y relativamente fáciles de posicionar.

En las dietas hay mucha competencia y creo que por eso no consigues muchas visitas, lo que es igual traducido a pocas ganancias.

Concéntrate en un buen nicho y haz todo tu esfuerzo en él por unos 3 meses, y verás 5€ mucho más rápido, y esto te motivará.

Mucha suerte!

Saludos colega, el tema de las dietas es rentable pero eso depende de quien seas en ese nicho de mercado, pero al mismo es un nicho de mercado específico por lo tanto el público es algo reducido, además tu web debe ser atractiva y que logre llamar mucho más la atencion, la cuestión es crear post que logren que quien lo vea desde la imagen de presentación quiera verlo, pero si solo llevas 5 Euros en ese tiempo, te aconsejo que te vayas por otro mercado.. Noticias de interés.. y trata de compartir tu contenido en las redes sociales para llevar tráfico

Hola amiga, cuantos articulos tienes publicados?

Si tu estrategia no funciona, cámbiala. Cuando empece a trabajar en lo que se refiere a webs y demás dije que si en 1 año no empezaba a cobrar dinero por publicidad me retiraba, al mes número 11 adsense me pago por primera vez y desde entonces no he dejado de cobrar mensualmente, ya sea con una empresa u otra, yo me registre en marzo de 2012 en el foro pero fue hasta el 31 de mayo de 2012 que compre mi primer dominio y cobre por primera vez con adsense en abril de 2013, si se puede, solo tienes que ver qué funciona y qué no.

No es un tema de estrategias o contenido gente

Google pone la publicidad que "a el le parece" que es la correcta

Entro al home y el banner arriba me muestra una publicidad de un helado

Entro a un artículo y aparece un banner de un tarro (pote) de dulce de leche

Se supone que es una web de dietas, no está interpretando nada el algoritmo de mostrar las ADS

Proba poner en publicidad texto en bloque de enlaces y vas a ver como cambia la cosa

Pero siento que si solo generas un euro por año quiere decir que no le estas invirtiendo el tiempo y esfuerzo necesario hermano

Yo he fracaso muchísimas veces, yo diría que lo que tienes que hacer es aprender estrategias White Hat o Black hat.
Pero para ser sincero, yo con mi primera pagina web enserio (Sin saber nada de experiencia en tema SEO y demás, y teniendo un nicho muy saturado) consigue generar algunos dolores en su primer mes. Estaba todo el día con la web, aprendiendo SEO y demás, consigue posicionar una Keyword de Windows... (aun no se como) y genere mas dinero. La cuestión es echarle ganas, y en mi opinión no pensar tanto en el dinero en si, piensa en el trafico.. como obtenerlo y demás. Suerte.

PD: No veas los fracasos como perdidas de tiempo, seguro que has ganado mucha experiencia con ellos.

Saludos,

la publicidad que ves vos no es la misma que ven otros...
google no muestra contenido relacionado con el sitio necesariamente, por lo generas muestra avisos publicitarios que hacen referencia a sus busquedas en la red , si alguien estubo buscando informacion sobre coches, carros etc... la posibilidad de que muestre anuncios de automoviles en tu web de dietas es altisima...

Creo que te falto darle mas ganas a tu proyecto, generar un euro por año si que esta bien jodido.

Yo lo unico que te puedo decrir NO TE ENFOQUES EN UN SOLO SISTEMA DE MONETIZACION varia no te quedes estancado amigo.

Yo estoy como tu y me rendi en tener que monetizar con adsense u otras compañías, ahora lo hago mediante donaciones, eso si. Debes tener la web limpia de publicidad y brindar de vez en cuando soporte.

Saludos!

Yo estoy como tu y me rendi en tener que monetizar con adsense u otras compañías, ahora lo hago mediante donaciones, eso si. Debes tener la web limpia de publicidad y brindar de vez en cuando soporte.

Saludos!

Te ha resultado rentable monetizar tu web de ese modo? cual es la via que utilizas para recibir donaciones? cuanto ingreso generas mensualmente? Yo lo he considerado pero no se que tan viable sea apelar a la voluntad de que alguien le guste tanto el contenido como para dejar una donacion.

creo que afiliado de clickban te va mejor veo como la web para eso

Tu web no está indexando en google que es de donde te tiene que venir las visitas, una web así se hace en 2 días con lo cual es rentable si de verdad hubieras estado haciendo webs todo el año, en 1 año puedes rescribir la wikipedia amigo :robot: :sacadoonda:

No esta indexando ?

Bajo mi humilde saber pienso que estan indexadas las 91 entradas.

Desconozco si es lo mismo, pero me busco entre comillas y salen mis 91 entradas, pero estaran a lo fondo fondo fondo de google, ¿es eso?

No esta indexando ?

Bajo mi humilde saber pienso que estan indexadas las 91 entradas.

Desconozco si es lo mismo, pero me busco entre comillas y salen mis 91 entradas, pero estaran a lo fondo fondo fondo de google, ¿es eso?

Si me refiero a eso, intenta publicar de vez en cuando y crearlo un logo y tal, publicar en las redes de vez en cuando y todo eso :robot:

Primero, todo dependerá de cuentos seguidores tengas.
Segundo, si tienes seguidores fuera de Sur América entonces la probabilidad de donación sera mayor. No puedo asegurarte ganancias exactas, pero si puedo decirte que el sitio y los servicios que tengas contratados podrán mantenerse solos, sin invertir ningún centavo.

Si tienes suerte conseguirás donadores en potencia. En mi caso tengo unos cuantos donadores y uno en especial que sigue donando desde el 2016 algo de 100$ mensuales.

Mi consejo es que mantengas informado a tus seguidores de cualquier irregularidad o novedad que haya. Mientras más cercanos estés a ellos, más probabilidades de donaciones tendrás. 🙂

Eso si, ganarte la confianza de tus seguidores tomara algo de tiempo, y no es bueno presionarlos.

Cuando necesites donaciones, puedes realizar anuncios indirectos. (No se si me entiendes) Ser lo más sutil posible.

Saludos! :encouragement: