¿Cómo mejorar las ganancias en Adsense?

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda en españa te donan, o que paises te donan mas y que servicios les das eduardo432

pues se ve muy pobre tanto el diseño como el contenido, seguramente el numero de visitas diarias es muy poco y por ende no ves ganancias, tampoco se le ha trabajado el SEO de la web, no es cuestión de crear contenido y dejar todo en piloto automático y menos en un nicho tan competitivo como el que has mostrado.

Primero, todo dependerá de cuentos seguidores tengas.
Segundo, si tienes seguidores fuera de Sur América entonces la probabilidad de donación sera mayor. No puedo asegurarte ganancias exactas, pero si puedo decirte que el sitio y los servicios que tengas contratados podrán mantenerse solos, sin invertir ningún centavo.

Si tienes suerte conseguirás donadores en potencia. En mi caso tengo unos cuantos donadores y uno en especial que sigue donando desde el 2016 algo de 100$ mensuales.

Mi consejo es que mantengas informado a tus seguidores de cualquier irregularidad o novedad que haya. Mientras más cercanos estés a ellos, más probabilidades de donaciones tendrás. 🙂

Eso si, ganarte la confianza de tus seguidores tomara algo de tiempo, y no es bueno presionarlos.

Cuando necesites donaciones, puedes realizar anuncios indirectos. (No se si me entiendes) Ser lo más sutil posible.

Saludos! :encouragement:

Muy buenos consejos amigo aunque no entendi la parte donde mencionas lo de realizar anuncios indirectos. ¿Podrias ser un poco mas especifico y decirme de que se trata? que tipo de blog o sitio web tienes que te ha ayudado a captar visitas fuera o ademas de Suramerica? se puede utilizar paypal para recibir esas donaciones?

hay que insistir, persistir y jamas desistir... creo que tienes mucho por mejorar, empezando por la ubicacion de los anuncios.. hay un sr Bruno Ramos busca asi y tendras alguna luz en el camino, te sumas en un Patreon de el que cuesta 1 dolar y puedes hacerle preguntas.. el te orienta.. espero te sirva.

Creo que el contenido puede estar correcto, pero está mal organizado. El theme de la página es muy simple. Le hace falta redes sociales. Busca un manual de SEO y sigue las recomendaciones. Suerte. :muyfeliz:

estaba leyendo el primer comentario del hilo y senti ganas de suicidarme, a mi si un sitio no me da ni un dolar el primer, simplemente lo cierro, claro, invierto en seo, y veo que las visitas con las ganancias sean rentables, si tengo un sitio con 50 visitas constantes duarante todo un mes al menos habre producido 0.5$y de 100 1$ sacando que de latinoamerica la visita, y por experiencia propia se que es asi.

entonces con un sitio con mas de 2000 visitas al dia yo espero recibir al menos 30 a 40 dolares al mes. Si no es asi el primer trimestre, hay que llamarlo fracaso y buscar que hacer con esas visitas y sacarle provecho con otras plataformas.. conozco un amigo de alemania que a una visita le saca al menos 0.03$ ese tiene en su blog una estrategia de enganche que e hace roducir algo mas de 5$ con apenas unas 500 visitas diarias y recibe alredodr de 10.000, dice el que es muy poco claro vive en alemania, y sus gastos normales necesitan al menos 2500 euros al mes para su estilo de vida "sencillo" pero e saca el hugo a todo, cuando aprenda bien sus tecnicas espero implementarlas tambien.

¿y hasta ahora te das cuenta que no funciona? Tiempo perdido. Quieres subir las ganancias, entonces haz otra cosa.