Cómo mejorar las ganancias en CPM Rocket

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Hace poco me hablaron de esta empresa y recibí muy buenas criticas de ella.
entonces decide entrar al mundo de la publicidad de Rocket , al principio no me fue facil poner los anuncios , cuando por fin lo logre , empece a mandar trafico por 2 días para ver que tal y tuve estos resultados.

Sin título.png

Como ven un dia mande 2 mil visitas , tuvo muchos click , pero ninguna impresión , y llevo 0.00 de ganancias ..

mande un mail. nuria para ver que pasa y solo me dijo que las convenciones son cuando alguien poner su numero,descargar algo o instalar una toolbar .. Pero encerio la gente hace eso ? como logror que lo haga ? por que yo supongo que la gente entra al anuncio pero no creo que ponga su numero o descargue algo a si ...

Necesito Ayuda .. me dijeron que pusiera un repro falso ( el cual no se ponerlo) lo intente poner como un gatged normal y no funciono ...

Alguien me puede ayudar con esta empresa.. :confused::ambivalence:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo por eso no me asocié con esa empresa.... prefiero otras

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Deberias de informarte un poco de estrategias CPA, aquí en el blog venden varias landing muy buenas que puedes comprar e incluso algunas gratis para descargar.
Lo de descargar seguramente si ofreces algo de valor a tus usuarios se lo descargarán, pero no van a meter su número para leer una noticia tonta o algo que puedan conseguir en cualquier sitio.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
en realidad es lo que esta funcionadno ahora... el cpm real ya murio hace tiempo...y el cpc adsense.. lo demas pss..

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Como ya te indicaron, ahora todo es cpc, si no haces conversiones no ganas nada.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Yo ahora estoy trabajando con un sitio web de noticias, y me va un poco regular, ya que CPM Rocket va más con paginas warez... de descargas etc.

Lastima por ti... trata de hablar con Nuria, a ver que te dice.

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
A mi me va muy bien yo llevo 502 Dolar y hoy es 14 me va muy bien amigo, te recomiendo que si lo haces con noticias pues pon un anuncio debajo del titulo osea el redproductor y un pop up y te funcionara mejor asi los tengo :) ¡Saludos! :greedy_dollars:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
A mi me va muy bien yo llevo 502 Dolar y hoy es 14 me va muy bien amigo, te recomiendo que si lo haces con noticias pues pon un anuncio debajo del titulo osea el redproductor y un pop up y te funcionara mejor asi los tengo :) ¡Saludos! :greedy_dollars:

Pero tienes tus anuncios normales , o también usas landing page ?

- - - Actualizado - - -

Deberias de informarte un poco de estrategias CPA, aquí en el blog venden varias landing muy buenas que puedes comprar e incluso algunas gratis para descargar.
Lo de descargar seguramente si ofreces algo de valor a tus usuarios se lo descargarán, pero no van a meter su número para leer una noticia tonta o algo que puedan conseguir en cualquier sitio.

sabrás de alguien que venda landing ?

calelomar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
MIRA ROCKET PAGA MAS POR CONVERSIONES QUE POR CLICKS O IMPRESIONES SI BUSCAS IMPRESIONES ES CASO PERDIDO TIENES QUE HACER QUE LA GENTE PONGA SU NUMERO Y LO CONFIRME ASI AUMENTARAS TUS GANANCIAS YA QUE CON IMPRESIONES GANAS UNA MINIMA PARTE
OJO AL DECIRTE QUE DEBES HACER QUE LA GENTE PONGA SU NUMERO NO ES QUE PONGAS UN TEXTO EN TU WEB QUE DIGA PON TU NUMERO QUE ESTA PROHIBIDO INCITAR ALOS USUARIOS , SI NO QUE DEBES ENGAÑARLOS PARA QUE PONGAN SU NUMERO BUENO ES TU INGENIO Y CPMROCKET SI ES BUENA EMPRESA YO ANDO GENERANDO 60 $ DIARIOS FULL IMPRESIONES SUERTE :d

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Que tematica es tu web?
MIRA ROCKET PAGA MAS POR CONVERSIONES QUE POR CLICKS O IMPRESIONES SI BUSCAS IMPRESIONES ES CASO PERDIDO TIENES QUE HACER QUE LA GENTE PONGA SU NUMERO Y LO CONFIRME ASI AUMENTARAS TUS GANANCIAS YA QUE CON IMPRESIONES GANAS UNA MINIMA PARTE
OJO AL DECIRTE QUE DEBES HACER QUE LA GENTE PONGA SU NUMERO NO ES QUE PONGAS UN TEXTO EN TU WEB QUE DIGA PON TU NUMERO QUE ESTA PROHIBIDO INCITAR ALOS USUARIOS , SI NO QUE DEBES ENGAÑARLOS PARA QUE PONGAN SU NUMERO BUENO ES TU INGENIO Y CPMROCKET SI ES BUENA EMPRESA YO ANDO GENERANDO 60 $ DIARIOS FULL IMPRESIONES SUERTE :d

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
No lei los comentarios, pero por si aun no te dicen el Reproductor Falso es el banner 600 x 400.
También puedes diseñar uno, decirle que te pase el link directo y SI la gente hace todo eso y mas si le interesa ver el contenido, lo digo porque uso Cpm Rocket ;) !

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Les comento como funciona esto. Es normal que los primeros días no reciban ganancias, o muy pocas ganancias. ¿Por qué?
Porque si se dan cuenta el sitio que les facilita el código de sus banners es una especie de adserver. ¿Cuál es la función de este?
Primero que todo identificar qué tipo de sitio es tu blog, y qué tipo de visitantes tiene tu blog. Lo hace mandando muchas ofertas, por ende habrán pocas conversiones, porque a las personas quizás no les interesen la mayoría de ofertas que les aparecerá.

Luego de varios días el servidor ya habrá optimizado las campañas y te van a aparecer las campañas que sí generan conversiones de acuerdo al historial de conversiones de tu sitio web.

Esto sucede con casi todos los adserver.

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
che alguien me explica como funciona cpm rocket? porque no termino de entender estoy un poco perdido con esto del ecpm y la verdad es que no entiendo nada :(

lo que no entiendo es... que cosas son las que hacen que a uno le sume dinero en su cuenta... porque lei comentarios y me termine perdiendo...

alguien ayuda por favor?

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
che alguien me explica como funciona cpm rocket? porque no termino de entender estoy un poco perdido con esto del ecpm y la verdad es que no entiendo nada :(

lo que no entiendo es... que cosas son las que hacen que a uno le sume dinero en su cuenta... porque lei comentarios y me termine perdiendo...

alguien ayuda por favor?

Y porque no me escribes a mi skype nuria.gaston1 y te ayudo con la colocacion y te lo explico todo, gracias!

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Si no estas ganando con Rocket, TU eres el que esta fallando, tal vez no sea la tematica adecuada, tal vez no coloques los banners indicados, tal vez te falte mas trafico, en fin

:toilet: