Cómo mejorar las ganancias en YouTube: consejos y blogs

riverplate96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2014
•Hola, buenas noches. Soy un usuario nuevo y me alegra mucho que me hayan aceptado para ser participe de esta comunidad que se ve muy buena, interesante y amable.
Les comento, tengo un canal de Youtube desde hace casi dos años (En junio se cumple dicho tiempo) tengo alrededor de 3 millones de visitas y casi 4000 suscriptores pero la ganancia no es buena, saco por mes alrededor de 130 dolares, pero a veces ni siquiera llego al mínimo básico de 100. Quería saber si me pueden dar consejos para subir la ganancia y si armar un blog ayudaría en esto.

Desde ya muchas gracias.

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
hiciste el curso online de YouTube?
YouTube invita cada tanto, seguro te invitaron! vas a aprender mucho!
también tienen un blog en español!
vas a mejorar bastante, yo sólo aplico lo que aprendí ahí!
saludos

riverplate96

Beta
Desde
10 Mar 2014
hiciste el curso online de YouTube?
YouTube invita cada tanto, seguro te invitaron! vas a aprender mucho!
también tienen un blog en español!
vas a mejorar bastante, yo sólo aplico lo que aprendí ahí!
saludos

me llegan invitaciones pero de convenciones que hacen, a las que hay que concurrir, pero nunca fui. Me interesa lo de los cursos online!

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En youtube es díficil de modificar la pocisión de los anuncios. Creo que lo del blog te puede ayudar. Trata de mejorar la palabras claves de tus vídeos y la descripción.

riverplate96

Beta
Desde
10 Mar 2014
En youtube es díficil de modificar la pocisión de los anuncios. Creo que lo del blog te puede ayudar. Trata de mejorar la palabras claves de tus vídeos y la descripción.

Hay algun tema para ver como se arma un blog? Porque seguramente se deben respetar ciertas normas!

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Para poderte ayudar tendrías que indicar de que va tu canal, las ganacias van correlacionadas con la tematica, los lugares donde se reproducen los videos, etc.

riverplate96

Beta
Desde
10 Mar 2014
Para poderte ayudar tendrías que indicar de que va tu canal, las ganacias van correlacionadas con la tematica, los lugares donde se reproducen los videos, etc.

la temática es de vídeos de los fanaticos de mi club, Rive Plate.