Es muy claro lo que está ocurriendo, Facebook y Google son dos empresas que crecieron en su desarrollo bajo la publicidad en línea. Pero Facebook ha ganado más popularidad actualmente a tal grado que si hay problema de "dinero" tiene que ver por lo mismo, Google ha caído en cuestión de sus sitema de Publicidad > Google Adwords, de tal forma que la gente prefiere pagar en Facebook para promocionarse que Adwords, eso de alguna forma no repercute bien para Google, por lo que se ponen más rígidos a la hora de proporcionar los pagos de anunciantes.
Tú tráfico debe venir en un 60% y 70% de Google, no de otro lado. Es cierto, que muchas veces tenemos clicks de Facebook, pero no debe sobrepasar a las orgánicas.
Tuve una cuenta que le pasaba lo mismo, el tráfico lo traía de 5 fanpages que me generaban dinero, pero desde el año pasado me daba cuenta que los clicks no era lo mismo el CPC bajaba, y ganando una mediocridad, hasta dejarme mi cuenta en ceros "gradualmente hacía abajo". "decreciente".
El consejo que me dieron, fue lo mismo.... El tráfico pagado en Google debe ser un 70% orgánico....
No hay más.
Haz un poco de SEO y que la gente llegue por esa puerta.
SALUDOS.