AdSense ¿Cómo mejorar las posibilidades de Adsense en mi nuevo blog?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno quería saber esto.. Tengo 9 artículos en mi blog creado hace casi 1 semana. En total son 3708 palabras (412 por post). Tengo mi blog en Wordpress y lo estoy actualizando todos los días. Tengo 2 widgets en el sidebar, las categorías y el alexa Rank. Pero no tengo visitas, me aceptará adsense??

Otro de mis problemas, es que tengo dos cuentas baneadas de la misma ip. Si creo una con la misma ip, pero de otra pc y a otro nombre, Google me aceptará o me baneará??

Gracias!
SAlu2!

Si son originales si te acepta. Te digo esto porque a mi me acepto mi cuenta con solo 5 artículos aunque ya tenia visitar y fue en blogger que creo resulta más fácil.
Fue en Enero de este año :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo más seguro es que te banee por usar la misma IP, pero hay casos de suerte

¿Porque te han baneado las otras cuentas? ¿Porque mejor no te creas un blog en blogger y desde alli solicitas tu adesense? ellos te lo activan poco menos de 3 horas

¿Porque te han baneado las otras cuentas? ¿Porque mejor no te creas un blog en blogger y desde alli solicitas tu adesense? ellos te lo activan poco menos de 3 horas
Ya está todo hecho en Wordpress :S
Me banearon, la primer cuenta hace más de 1 año por clics inválidos y la segunda hace unos meses porque envié muchas solicitudes y no me aceptaron. (no me decían qué tenia que hacer para que me acepten :S)
Igual, la idea es que si no me aceptan, que el sitio no quede baneado :S

Si no me aceptan, puedo volver a mandar la solicitud con el mismo sitio?

puedes hacerlo, pero lo que te recomiendo es hacerlo con otra url de sitio web diferente!

puedes hacerlo, pero lo que te recomiendo es hacerlo con otra url de sitio web diferente!
Cómo?? No entendí :S

- - - Actualizado - - -

Aviso, a mi no me importa que me baneen la cuenta. Lo que me importa es el blog, si voy a poder poner adsense en él. o si me rechazan, volver a mandar la solicitud. :S

Mete contenido igual con 9 entradas no ganas nada.

Necesito los ads para acomodar la plantilla.. por eso mi pregunta :S

En cualquier momento puedes modificar el theme como se vayan presentando las cosas, de todos modos puedes ver la guía de adsense y los diferentes tamaños de anuncios y con eso ya puedes determinar el espacio destinado a estos. Simplemente crea unos divs con las medidas.

En lo personal creo que es muy apresurado que estés más preocupado por adsense que en ofrecer contenido.

En cualquier momento puedes modificar el theme como se vayan presentando las cosas, de todos modos puedes ver la guía de adsense y los diferentes tamaños de anuncios y con eso ya puedes determinar el espacio destinado a estos. Simplemente crea unos divs con las medidas.

En lo personal creo que es muy apresurado que estés más preocupado por adsense que en ofrecer contenido.

SI bueno, pero no dejaría los espacios en blanco 😛
igual, también es por el temita que dije arriba, no sé si adsense me apruebe.. ustedes qué dicen?

Yo también estoy esperando adsense :S pero ni idea tengo blog nuevo con pocas entradas, unas traducidas de sitios en ingles y otras redactadas por mi. Voy a redactar mas propias y esperar google me acepte.
Enviado desde mi Lumia 710

Mmm la verdad que no creo que te acepte, no pierdes nada con probar. Pero mejor si llegas a tener muchos más post yo diría que no pongas la publicidad antes de 20 días o un mes de creado el blog o página, saludos.

Cómo?? No entendí :S

- - - Actualizado - - -

Aviso, a mi no me importa que me baneen la cuenta. Lo que me importa es el blog, si voy a poder poner adsense en él. o si me rechazan, volver a mandar la solicitud. :S

Estimado dese una pega de unas horas y se asegura:

1. use subdominios "dubdominio1.dominio.com" cosa si te banean lo hagan en el subdominio y no en el dominio.

2. con el subdomain creado clona tu web y ve si te aceptan en adsense (usa noindex en la configuracion de wordpress)

3. Es mas facil si lo haces con un blogger para que te acepten la cuenta:

4. pon en google cualquier tema que domines y pones filetype😛df Así te descargas un pdf haces unos copy paste y te creas unas 10 entradas con contenido , (recuerda cambiarles las fechas ponlas con 1, 2 semanas entre ellas) le pones unos cuantos widgets para hermosearlas y luego le pones insertar adsense. (Esto es solo para que te habiliten la cuenta y es la otra opcion al paso 3)

5. con la cuenta habilitada haz lo que quieras.

Porque dices que te da lo mismo que te baneen y que te importa mas el blog? amigo el blog da lo mismo te puedes crear 20 blogs en el mismo dominio si usas subdominios

- - - Actualizado - - -

Mmm la verdad que no creo que te acepte, no pierdes nada con probar. Pero mejor si llegas a tener muchos más post yo diría que no pongas la publicidad antes de 20 días o un mes de creado el blog o página, saludos.

yo me cree un blog sobre un tema que no conocia en un idioma que no conocia solo porque sabia que pagaban bien los click, le puse solo 1 entrada que era del porte de una hoja de word en arial 11 con 3 imagenes y 2 skycrapeers de 160*600 en la sidebar. A las 3 horas despues ya tenia mas de de 5 dolares de ganancia.

Yo fui baneado hace 1 año y 8 meses por clics inválidos, pero hoy de maravilla, espero que no pase nada, aun a si mucha suerte! yo por mi cuenta espere que mis proyectos tengan 1 mes de vida.

Yo a mi ultimo nicho le puse 5 entradas de 350 promedio y adsense a los 15 días y ya gane lo suficiente con ese sitio como para pagarme 2 años de hosting, el nicho tiene menos de 2 meses.

Nunca tuve problemas con adsense.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Recomiendo como bien dijeron mas arriba, esperar 1 mes minimo para MONETIZAR el sitio con algo mas de confianza, siempre y cuando tengas contenido de calidad y no unos 3 post vagos con intencion de monetizar [La Tipica! :distant:]

Yo perdi una cuenta hace aprox 1 semana de un dia para otro y ha sido complicado volver a monetizar, estoy dejando que el tiempo me ayude! :encouragement:

Ya mandé la solicitud con un subdominio. 😀
Ahora me toca esperar a ver que me dicen.

Atrás