¿Cómo mejorar los clics de Adsense con 300 visitas diarias?

• Autor Autor CarlosRod94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosRod94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi blog es Enlace eliminado y no veo la forma de posicionar mejor mis anuncios o modificar otra cosa para que los clickeen mas. Tengo alrededor de 300 impresiones al día y tengo suerte si me aparecen 1 o 2 clicks. Alguien me puede recomendar algo o decirme porque puede esto pasar? Gracias

300 visitas no es lo mismo que 300 impresiones atención con eso. igualmente con esa cantidad deberías generar algo mas que 2 clics.
Yo te recomendaría ubicar mejor los anuncios en los post, te conviene ponerlos arriba entre el titulo y contenido, el de abajo esta bien pero funciona mejor arriba (segun mi experiencia).

Hola, mi blog es Enlace eliminado y no veo la forma de posicionar mejor mis anuncios o modificar otra cosa para que los clickeen mas. Tengo alrededor de 300 impresiones al día y tengo suerte si me aparecen 1 o 2 clicks. Alguien me puede recomendar algo o decirme porque puede esto pasar? Gracias
Las impresiones son las veces que se recarga la pagina, así que en promedio si cada visitante mira 5 entradas estamos hablando de 60 visitas diarias que no es mucho, enfocate en atraer trafico a tu web cuando tengas mucho trafico entonces empieza a probar posiciones de los anuncios, en mi caso incluyo adsense en mis sitios al superar las 200 visitas así empiezo ganando y eso me motiva a darle duro al seo jejjejejeje....

Saludossssssssssssssssssssssssssss

a veces depende de tu publico, si este tiene anticuerpos para la publicidad olvidate de tener click, hay web que con 30 impresiones he sacado 1 dolar y a medida que tengo mas obvio sube

revisa si tu publico tiene el filtro a los banners

Tienes pocos clicks porque los anuncios no son visibles. Yo solo he visto uno debajo del post, y ese es un sitio que suele recibir pocos clicks.

Busca por aquí en Forobeta donde colocar anuncios, para mi lo mejor es debajo del título del post (manteniendo también el del final).

Edito: Veo que hay uno en la sidebar, ese está bastante arriba pero sigue estando lejos del contenido, cuando más cerca esta del contenido más probabilidad de que den click.

Resalta demasiado la publicidad, La idea es intentar que la publicidad no parezca tanto una publicidad, En tu caso en la pagina principal están los articulo con una imagen chiquita y una publicidad gigante abajo a un costado.
Y dentro del articulo la publicidad esta abajo de todo cuando ya termino toda la información, no hay necesidad de seguir leyendo entonces no creo que llegue la gente a clickiar ahí,
Saludos!

Tambien te recomiendo centrar esas publicidades, a mi me dio resultado y en las de texto cambiarle el color al azul de los links de tu web asi pasa mas disimulado!

Quita las imágenes grandes que se ven al nomás entrar, esas que van cambiando y en ese lugar pon adsense.

Buenas compañero to estoy mas o menos en la misma situacion que tu. tengo unas 300 impresiones diarias y 1 click a dia de media .
Aprobar matemáticas profesor10
tambien he metido publicidad de adjal y por ahora , me parece interesante.
alguien podria decirme como puedo diferenciar el numero de visitas con el numero de impresiones , yo en mis estadísticas solo veo el numero de impresiones o eso creo.
Gracias

Buenas compañero to estoy mas o menos en la misma situacion que tu. tengo unas 300 impresiones diarias y 1 click a dia de media .
Aprobar matemáticas profesor10
tambien he metido publicidad de adjal y por ahora , me parece interesante.
alguien podria decirme como puedo diferenciar el numero de visitas con el numero de impresiones , yo en mis estadísticas solo veo el numero de impresiones o eso creo.
Gracias

Pon analytics, el panel de blogger muestra las páginas vistas mas no las visitas

Deberías tener más visitas para sacar rentabilidad del blog. Pero ten en cuenta que tu competencia es la prensa deportiva y competir con eso es complicado (no imposible, pero complicado).

Saca lo positivo para pensarte otras temáticas más sencillas (más ingresos con menos esfuerzo) y este tipo de blogs tómatelos más como hobby que como una fuente de ingresos.

300 impresiones no representan una cantidad que te vaya a reportar muchas ganancias, más aún en ese segmento y apuntando al idioma español. Lo más recomendable es que te olvides de los ingresos (por el momento) y te dediques a escribir contenido, además de realizar intercambios con sitios de temática similar. Eso te puede servir para aumentar tu tráfico.

Saludos y suerte!

Cuando entre al sitio en cuestión, Avast me reporto una amenaza, VBS malware-gen.😱

Creeme yo tenia un blog de ecologia y solo recibia 2 clicks opr 1500 visitas diarias y eran como 2000 impresiones

Atrás