Cómo mejorar los ingresos de Adsense en España

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os está pasando? Escribo desde España

esta frezado hace como una hora

yo tb estoy en España y sí, estoy viendo cosas raras, en 4 horas sólo he obtenido 3 euros, algo raro y no habitual en mi site, no se que pasará...

Está así desde el mediodia casi...
Ya me estaba desesperando, hasta que revise los stats desde analytics y esta ok...
A esperar...

Está así desde el mediodia casi...
Ya me estaba desesperando, hasta que revise los stats desde analytics y esta ok...
A esperar...

pues a mí los datos de analytics no me salen bien, hay caída de impresiones por visita y de ingresos, lo mismo que en adsense vamos...

en Republica Dominicana frizado :encouragement:

Congeladisimo, ya se le esta haciendo costumbre a adsense

AYER TAMBIEN ESTUVO ASI COMO DOS HORAS, HOY NUEVAMENTE. :sorrow:

madre mía, la cantidad de dineros que se quedarán por el camino en estas congelaciones...........:sorrow::sorrow::ambivalence::ambivalence:

Se congeló :sorrow:

Si, está congelado hace un buen rato. En Analytics veo 3.500 páginas vistas y en adsense solo dice 2.000 :ambivalence:

Si esta todo muy lento hace 2 dias y el cpc muy mal, no se si tendra algo que ver

Y luego se reactivó sin problema?

Normalmente a mi si, todo vuelve a la normalidad, aunque algunos dicen que baja un poco las ganancias...
En fin...

A mi también me aparecen bien las ganancias después de los congelamientos. Me doy cuenta porque concuerda lo que pone de ganancias en analytics y lo que dice en adsense.

Ya me empezaron a contar... :encouragement:

Ya funciona bien, Miguel.

Pfff menos mal, igual, ya estoy borracho... 😛8:

Es normal que pase, dejen de hablar mal... que es frezado?? congelado?? utilicen castellano, no hagan mezclas de idiomas. respeten la herencia cultural de siglos de evolución