Consejos para aumentar ganancias en Adsense en blogs

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Bueno queria saber que blogs o webs o que tematica usan para adsense y generar algo de ingresos, yo genero pero casi nada, muy poco diria yo
Y quisiera saber las opiniones de ustedes con sus tematicas y si se puede saber cuanto ganar con ello :encouragement:
Por que en realidad leo en el foro que dicen que ganan grandes cantidades con adsense y quisiera saber que tematica usan :eek:nthego:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Cualquier tematica siempre y cuando te guste y te intereses por ella!.. y comprende el dinero no se da del dia a la noche... ahy mucha perseverancia entre medio...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Cualquier temática es buena para ganar con Adsense :p8:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Según muchos, las temáticas que mejor funcionan son: Turismo, Ganar dinero en Internet, Maternidad-paternidad, Mascotas, Series de televisión, Famosos, Salud, Tecnología, Videojuegos.

Pero yo no puedo asegurarte nada, jaja :welcoming: Es cuestión de probar.

Una web de decoración con 5000 visitas diarias va a generar más que una de turismo con 100. Así que es según cómo manejes la temática, el Seo que le realices, cómo coloques los banners de adsense, etc.

Suerte :encouragement:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
La temática es sólo uno de los factores a considerar, hay muchas otras cosas amigo. Decídete por algo que te guste y no sea tan trillado y publica mucho y ten paciencia. Eso además de seguir los consejos de los posts en los foros de AdSense, SEO y Wordpress, si lo usas.

U

Usuario eliminado 45713

Decide la temática que más te guste, ya que vas a tener que currártelo y si pretendes currarte mucho tiempo una idea que no te acaba de convencer pero es solo por dinero créeme que no llegaras a nada, "sé tu mismo".

1Saludo!

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Con adsense no pago nada, eso que pague una optimizacion pero aun así las ganancias no mejoraron en absoluto.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
No creo que la gente te vaya a decir "Con esta web gano xxxx dinero con adsense mis articulos mas visitas dos estos.... bla bla bla" para que llegue gente y los copie y luego no gane nada...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
te recomiendo un blog de finanzas... no te arrepentirás.