D
devasth
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, necesito de vuestra ayuda y conocimiento, tengo este blog El Blog de Howard Phillips Lovecraft y pues quiero monetizarla por adsense pero no me la aceptaron debido a y cito el correo que me mandaron
Considero que lo mas importante es lo de organizar bien el blog eso lo tengo claro y pues tambien entiendo ingles pero que me recomiendan ustedes expertos de adsense que le haga para que me acepten que yo soy nuevo en esto de ganar legalmente
Here are some recommendations to help you improve the user experience on your site and comply with AdSense criteria:
It’s important for sites displaying Google ads to offer significant value to the user. As a publisher, you must provide unique and relevant content that gives users a reason to visit your site first.
Don’t place ads on auto-generated pages or pages with little to no original content.
Your site should also provide a good user experience through clear navigation and organization. Users should be able to easily click through your pages and find the information they’re seeking.
Considero que lo mas importante es lo de organizar bien el blog eso lo tengo claro y pues tambien entiendo ingles pero que me recomiendan ustedes expertos de adsense que le haga para que me acepten que yo soy nuevo en esto de ganar legalmente
Última edición: