yorbin17
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nada como practicar de todo HTML Tutorial
Trata de jugar con todas las etiquetas, yo te recomiendo empezar a practicar HTML junto con CSS, crea cosas locas, te aseguro que sera mas fácil practicar de ese modo 🙂
Por ejemplo: Mario 8 bits CSS by Daniel Soycachanilla.com
Yo no recomiendo aprender XML primero si lo que buscas es aprender HTML 🙂
Saludos!.
ok entonces tratare de aprender XML el comentario de arriba me convenció y es verdad sobre computadoras tengo que decir que se demasiado mas de lo que debería y no es que me este sobre valorando es asi pero en programación no se casi nada solo cosas básicas de todos los lenguajes incluyendo mlx porque cuando me quise meter a programado queria programar en todos los lenguajes e hice cursos de todos (obvio los populares 😛 ) y aprendí una que otra cosa sencilla de todos C, VB, CSS, PHP, JS, HTML, XML, C++, C# etc... etc...
en fin aprendí que es mejor conocer donde inicia de donde nacen las cosas para después aplicarlas gracias!
solo una pregunta? desde cuando se necesit php par hacer themes....no se que conocimientos tendras pero php se integra dentro de los themes y no al reves....no necesitas ni XML ni php ni javascript ni ajax ni ruby ni python ni similares para hacer un diseño web, que lo quieras hacer mas vistoso? pues ok, le metes javascript, que lo quieres hacer mas DINAMICO, ok pues le metes php, ajax o ruby.... pero NO necesitas saber mas que css y html para hacer diseños, incluso con eso los puedes hacer bien guapos, para muchas paginas de empresas, paginas simplemente de presentacion no necesitas meterles php ni nada que no sea html y css....puedes meterle el formulario de contact en php pero puedes con html, y las cosas como google maps te vienen hechas....asi que HTML y CSS a tope, comprende la semantica y practica a dolor, en la informatica no es nada de estudiar si no de ENTENDER que es muy distinto y yo estoy en la carrera superior y llevo años con html, css, php y mysql para web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?