Cómo mejorar mi CTR de AdSense en mi sitio Nokia?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, tengo CTR de 0,65 aproximado y eso que tengo las páginas llenas bloques adsense. Veo que otros tiene CTR de 3,4,5 busco por lo menos llegar a CTR 1 o 2.. AYUDA!! eso que ya probe varios cambios de bloquees, de posiciones, todo!. Se debera a la tematica?

mi sitio es: Aplicaciones y juegos para Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia N97, Nokia 5230, N900

Saludos y gracias a todos!

Agrego: El sitio tiene 2600 visitas diarias

Última edición:
eCPM se supone que tiene que ver con la tematica, el CTR tiene que ver con las impresiones de los anuncios y la cantidad de clicks que los visitantes hacen en ellos.

no se que problema tiene tu web, cuantas visitas tienes? también influye...

proba colocar los enlaces de texto en color azul, da un mejor ctr, de todas formas hay que optimizar, hay veces que se logra un mejor ctr y otros en lo que hay que resignarse, yo estoy cerca del 1% y he probado de todo, a no desesperar.

Saludos

muy bajo ese ctr, proba cambiando la posición de adsense camuflalo lo mas posible con el contenido y hace que las visitas hagan click sin qrer en el.

disculpame que te diga pero esos anuncios estan asquerosamente posicionados por decirlo de alguna forma, es que ademas estan desarmando tus post desformandolos.

Intenta quitar lo que tienes, y solo pon uno en la parte superior, sobre las entradas nada mas y veras que conseguiras mas clics. Por cierto intenta ver con que consigues mas clics, con anuncios graficos o anuncios de textos, aun que personalmente te recomiendo anuncios de textos y nada de anuncios graficos.

Última edición:
disculpame que te diga pero esos anuncios estan asquerosamente posicionados por decirlo de alguna forma, es que ademas estan desarmando tus post desformandolos.

Intenta quitar lo que tienes, y solo pon uno en la parte superior, sobre las entradas nada mas y veras que conseguiras mas clics. Por cierto intenta ver con que consigues mas clics, con anuncios graficos o anuncios de textos, aun que personalmente te recomiendo anuncios de textos y nada de anuncios graficos.

Concuerdo con inex, en el index saca el primer anuncio y pone una fila de texto debajo de la barra navegacion, eso se camufla muy bien.

Despues al principio y fin de los posts. La mayoria los tiene asi y por lo visto tienen buen ctr!

Así los cambies de posición seguirás con un CTR bajo por la temática ya que Temas paca celular es lo peor, ninguna empresa paga para tener anuncios que digan "Descarga temas para celular" por eso los anuncios que te salen no tienen que ver con tu Blog

En conclusión así hagas magia tu CTR sera pésimo, yo uso los anuncios en las mismas posiciones en todos mis Blogs y he visto que uno tiene CTR de 1%, otro CTR de 11%, otro CTR de 4% todo, es la temática

Quieren un CTR alto hagan un Blog sobre una temática que si tenga anuncios relacionados, ya les dije el secreto xD

Así los cambies de posición seguirás con un CTR bajo por la temática ya que Temas paca celular es lo peor, ninguna empresa paga para tener anuncios que digan "Descarga temas para celular" por eso los anuncios que te salen no tienen que ver con tu Blog

En conclusión así hagas magia tu CTR sera pésimo, yo uso los anuncios en las mismas posiciones en todos mis Blogs y he visto que uno tiene CTR de 1%, otro CTR de 11%, otro CTR de 4% todo, es la temática

Quieren un CTR alto hagan un Blog sobre una temática que si tenga anuncios relacionados, ya les dije el secreto xD

Me pregunto que blog tiene el 11% de CTR :confused1:

La mayoria de mis webs no llegan a 0,4%, 0,65 esta bastante bien (Aunque bueno, si es un blog, tal vez sea poco, xD)

mi CTR promedio es de 3,54%... el peor CTR lo tengo en un sitio con 0,99%, es es el peor CTR que tengo... pero todo depende de la temática como bien dijo SoloNegocios... además de la ubicacion y diseño claro...

es cierto que debe haber pocos o ningún anunciante "baja temas para moviles", pero la temática paga bien... aunque depende de las visitas que tengas y del perfil de tus visitantes...

ahora ingresé al sitio y vi según mi escasa experiencia muy "lindos" los adsense, creo que ya los haz cambiado siguiendo los consejos que te dieron....

cosa importante, las visitas: si tienes pocas visitas y son usuarios "fieles", lectores de tu blog asiduos, lo más seguro es que la tendencia al click baje... para ellos la publicidad se volverá "invisible"... no sólo es la ubicación de los anuncios sino también aumentar las visitas... tienes un Alexa "bueno", por lo que sospecho debes tener bastantes visitas....

Algunos aspectos, que a mi parecer influyen son:

1, la hubicacion del bloque de publicidad tiene por así decirlo que "estorbar", muchos de blogs que tiene éxito en ganancias lo tienen arriba, en un bloque grande centrado, o un cuadrado en medio de un post de menos de 100 palabras, cosa que ocupa mas visualmente la publicidad que el post.

2. si tu blog, tiene contenido de calidad, original, que tus visitantes tienden a leer y se quedan en el sitio, tendrás bajo CTR. (al menos si tu taget es latinoamerica, donde hay menos variedad de anunciantes)

3. recuerda que si tienes muchos sitios o paginas diferentes, las que tienen bajo CTR, perjudican a las demás, si tienes paginas o sitios con muy bajo CTR y pocas visitas, retíralos.

3. recuerda que si tienes muchos sitios o paginas diferentes, las que tienen bajo CTR, perjudican a las demás, si tienes paginas o sitios con muy bajo CTR y pocas visitas, retíralos.

esto fue desmentido en el chat que se hizo con google hace unas semanas....

tienes alguna base como para afirmar esto?