¿Cómo mejorar mi eCPM en Adbooth para aumentar mis ganancias?

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Qué tal betas, hago este post solo para que compartan las ganancias que llevan hasta este momento del día con Adbooth.

Verán, tengo un poco más de 4k impresiones y no he generado ni medio dolar.

Ya se que se debe a mi eCPM, ya que a penas es de $0.03 USD.

Espero que al finalizar el día consiga al menos un dolar.

¿A ustedes también les está yendo así de mal?, compartanlo aquí.

SC20130402-165430.webp
SC20130402-164144.webp

de seguro tienes pocas visitas en tu web y has puesto en exceso tus publicidades verdad??

yo con 150 mil impreciones alas justas genero 15 dolares, que se puede hacer es la única empresa que paga bien en sitos warez

Ayer coloque pop up y mi Ecpm bajo de 0,15 $ a 0,2 $ hoy llevo 0,40 $ con 19.411 impresiones, debería llevar por lo menos 1,90 usd… :distant:

de seguro tienes pocas visitas en tu web y has puesto en exceso tus publicidades verdad??

Solamente tengo 2 banner flotantes y un popunder.

Con esta misma configuración en días anteriores hubiera generado al rededor de $8 USD.

Sobre las visitas, no tengo muchas, 500-2000 únicos al día.

Yo no llego ni al dolar lo voy a sacar

yo con 150 mil impreciones alas justas genero 15 dolares, que se puede hacer es la única empresa que paga bien en sitos warez

¡Vaya! es una muy buena ganancia, pero se me hace que con las impresiones que tienes puedes sacar ¡mucho más!

Sigue así 🙂

mi eCPM actual esta en 0,02 antes rondaba en 0,50.

mio esta por los suelos de 0.5 ahroa bajo a 0.2 no saco nada tengo buenas impresiones puse en buenas zonas los tags pero sigue igual a veces sube y a veces baja sin mover nada .. ojala mejore por ahora saque los tags

Yo con 70 mil impresiones saco en promedio de 10 a 15 dolares diarios, eso si hay dias que el ecpm es un ASCO 0.02 :s

joelandy14 amigo tu cuanto estas generando con tus visitas?

Hoy hize 2.94, con 4000-6000 visitas. ha veces hago 3,7,4 pero mayormente estan entre 2-3$.

y con cuantas visitas haces ese dinero? tu web es de la firma verdad?

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:01 ----------

Yo con 70 mil impresiones saco en promedio de 10 a 15 dolares diarios, eso si hay dias que el ecpm es un ASCO 0.02 :s

Con cuantas visitas haces ese dinero?

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:01 ----------

Solamente tengo 2 banner flotantes y un popunder.

Con esta misma configuración en días anteriores hubiera generado al rededor de $8 USD.

Sobre las visitas, no tengo muchas, 500-2000 únicos al día.

lo que mas pagan son de banner , se ponen dentro de los temas y no afuera porque estas dando impreciones enbano

Hmm bueno son aproximado 20 mil visitas

El mio esta por los suelos, antes mi eCPM era de 0,50 y actualmente estoy rondando por los 0,05 :grumpy:

Pq baja tanto el eCPM? osea.. q tiene en cuenta? el tipo de publicidades o hay algo mas?

Última edición:
Si tienes pocas visita va bien

Ayer coloque pop up y mi Ecpm bajo de 0,15 $ a 0,2 $ hoy llevo 0,40 $ con 19.411 impresiones, debería llevar por lo menos 1,90 usd… :distant:

Trataré de remover el Popup a ver que pasa, ya que mis ganancias han bajado mucho. Pase de mínimo $1 USD al día, a $0.05-$0.1.

Yo no llego ni al dolar lo voy a sacar

Deberías esperar un poco más, porque Adbooth tiene sus altas y bajas. 🙂

mi eCPM actual esta en 0,02 antes rondaba en 0,50.

Mi eCPM llego a ser hasta de $1.23, ahora no paso de $0.10.

mio esta por los suelos de 0.5 ahroa bajo a 0.2 no saco nada tengo buenas impresiones puse en buenas zonas los tags pero sigue igual a veces sube y a veces baja sin mover nada .. ojala mejore por ahora saque los tags

Así es, el mio también esta por los suelos, espero que mejore pronto.

Yo tengo poco de haber iniciado y con alrededor de 1000 impresiones saco 0.10 $ diario...

Creo que abrí el tema un poco rápido jeje.

Acabo de checar mi cuenta de Adbooth y ya tenía acumulado $5.58 USD.

Mi Ecpm es fue de $0.98 USD.

Tuve 1680 visitas únicas y 5579 paginas vistas.

¿Y a ustedes como les fue hoy? 🙂

Adjunto las capturas.

SC20130403-000755-1.webp
SC20130403-000807-1.webp

Cómo tienes colocados los banners y pops-up?

Saludos!! buenas ganancias! :encouragement:

Atrás