Consejos para aumentar ganancias Adsense con 400 visitas diarias

elmill79

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
El Theme que utilizas quizás también influya, lo veo muy tristón amigo.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo una vez hice un experimento con una web, atraje como 5k visitas en un día y sólo generé $0,30 xD

Así que al siguiente día cambié de estrategia, optimicé los anuncios y tuve ganancias normales :)

En la página principal y en la de cada post prueba a poner el banner de 250x300px justo abajo del título, eso te dará más clicks seguro, aunque es algo intrusivo para el usuario.

Saludos!

losjuegosmaniacos

Curioso
Desde
27 Jul 2013
He cambiado el tema y estoy cambiando la posición de los anuncios. Os contaré los resultados. Gracias

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Optimiza tus anuncios y segun tengo entendido la tematica de videojuegos es muy poco remunerada.

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
Hola, yo veo que te acercas a un baneo, dice tu blog: PULSA MÁS INFORMACIÓN y enseguida un bloque de anuncios sin mas espacio.
Dale tiempo a tu blog y optimiza tu contenido. Saludos

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hola amigos, llevo dos días con Adsense y 400 visitas en esos dos días. Entro en Google Adsense y solo me pone 1 click y 0,06 de ganancias. ¿Qué hago mal? ¿Qué me aconsejais? Mi blog es este: LOS JUEGOS MANÍACOS

Amigo estas usando las estadísticas de blogger? ya que me da la impresión que no llevas 400 visitas únicas llevas 400 impresiones si lo que te estas es guiando por las estadísticas que suministra blogger debes colocar analytics para que te de el numero de visitantes únicos. Si son impresiones estas bien con un solo clic por 400 impresiones saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Como te dicen coloca correctamente los anuncios y no te recomiendo ponerlo oscuro :ghost: