Cómo mejorar mi historial de crédito

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. les comento tengo muy mal historia de credito... en mi pais que ni una tarjeta de credito me pueden dar... quiero mejorar pero no se realmente en cuales partes estoy endeudado o como saber mis puntos crediticios? quiero mejorar todo eso
gracias

Hola compañeros. les comento tengo muy mal historia de credito... en mi pais que ni una tarjeta de credito me pueden dar... quiero mejorar pero no se realmente en cuales partes estoy endeudado o como saber mis puntos crediticios? quiero mejorar todo eso
gracias
Yo estoy en buro igual y Nelo me dió crédito, empecé con 200 pesitos y poco a poco fue subiendo

Igual para mejorar, esta Nu, que depositas 100/500/1000 y te prestan de tu dinero, y eso sirve para que tengas un crédito pero garantizado con tu dinero, sirve como limpiadora de crédito

Ya consultaste tu score en buro?

Igual tienes que ver que no haya ningún punto negativo injustificado, ya que igual eso podría servir, quitar puntos invalidos (a mi una vez me pusieron uno de un servicio de telefonía que no era mío)

Lo reporté y lo borraron sin pedos

Supongo que en tu país debe de haber una entidad encargada de filtrar toda la información crediticia de cada persona o empresa, en mi país existen varios servicios que te brindan esa información y te dan un reporte completo de su record o historial crediticio.

Lo raro es que Ud mismo no sepa en que entidades financieras se a endeudado, se supone que si Ud está con deudas en los bancos ellos mismos le notifican para que pague o le dan facilidades de pago para que Ud poco a poco vaya mejorando su record crediticio.

Debería de empezar por acordarse en que bancos esta endeudado y negociar con ellos las facilidades de saldar esas deudas, sino lo hace jamás va a obtener préstamos.

Suerte.

en NU estoy endeudado y camnbie de celular y ya jamas pude entrar a esa cuenta y ni como recuperar... y lo peor ya ni tnego el correo

Si estas endeudado como esperas que te den una tarjeta de credito?

En Perú no hay sistema de análisis de crédito?

Primero debes ver que empresas te reportaron negativamente y tratar de pagar esas deudas, si ya se pagaron entonces hay que empezar asi sea con un plan de movil, pagar a tiempo y asi dia a dia prestan mas

Hay empresas que compran las deudas y tu puedes pagar montos más reducidos. Yo me he endeudado y he esperado que vendan mi deuda, para pagar menos.

Yo nunca uso tarjeta. Pero en el caso de mi socio el siempre compra muchas cosas con su tarjeta. De esa manera gana como una reputación y siempre lo llaman para ofrecerle una nueva tarjeta con mas crédito. Claro además de hacer movimientos con sumas de dinero grandes constantemente.

en NU estoy endeudado y camnbie de celular y ya jamas pude entrar a esa cuenta y ni como recuperar... y lo peor ya ni tnego el correo

Pretextos para no pagar, sabes perfectamente donde estás adeudado porque tu los sacaste, ve o marca, busca un plan de pagos y paga, punto.

Quieres mejorar tu historial de crédito para sacarle más dinero a alguna entidad y no devolverles un pimiento como has hecho con todos. Antes de ponerte a mejorar tu historial de crédito deberías cambiar a mejor como persona: https://forobeta.com/feedback/117515?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Pretextos para no pagar, sabes perfectamente donde estás adeudado porque tu los sacaste, ve o marca, busca un plan de pagos y paga, punto.
Que no va a pagar lo sabe cualquiera...

Nu es la entidad mas facil para que te presten y si les debes, pues busca el numero de telefono y llama para buscar solucion, caso contrario el reporte por no pago seguira ahi

Quieres mejorar tu historial de crédito para sacarle más dinero a alguna entidad y no devolverles un pimiento como has hecho con todos. Antes de ponerte a mejorar tu historial de crédito deberías cambiar a mejor como persona: https://forobeta.com/feedback/117515?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Que no va a pagar lo sabe cualquiera...
a ver ami no me vas andar difamando ok? que no sabes como estuvo el problema ese.. y no debo contigo que decir nada

Nu es la entidad mas facil para que te presten y si les debes, pues busca el numero de telefono y llama para buscar solucion, caso contrario el reporte por no pago seguira ahi

con el nunmero se puede rastrear la cuenta?

a ver ami no me vas andar difamando ok? que no sabes como estuvo el problema ese.. y no debo contigo que decir nada

con el nunmero se puede rastrear la cuenta?
Decir la verdad no es difamar, si has pagado a Yassine y a luisbricejs abre tema en aclaraciones, cuando te retiren las negativas y hayas pagado a NU, te pediré disculpas.

Historia de credito dice ya que debes hacer. Tomar un credito, y lentamente pagarlo, no ahorrar sino dejar que la entidad tambien gane contigo.
Mucha gente cree que pagar creditos con rpidez y de inmediato no mejora tu historial de credito, sino lo pone peor.

Contactalos por correo y te ayudarán a recuperar tu cuenta para poder reestructurar la deuda y así sanearla

Decir la verdad no es difamar, si has pagado a Yassine y a luisbricejs abre tema en aclaraciones, cuando te retiren las negativas y hayas pagado a NU, te pediré disculpas.

te digo andas abriendo la boca por abrir nomas pero aqui te digo para que veas que si difamas

1) negativa me puso negativa por preguntar por un producto que al final no me intereso y no comore. como le hice "perder el tiempo" me puso negativa.. ahi esta vez como difamas diciendo que debo dinero el cual no es verdad?

2) hicimos un negocio por paypal. y paso tiempo meses y le cerraron la cuenta del paypal donde le mande el dinero. asi que me pidio de favor que le pusiera disputa al pago el cual accedi pero no gane la disputa y al final queria que le volviera a pagar por que en su paypal donde tenia el pago s e lo cerraron...

Ya he intentado abrir temas pero no me dejan por que ha pasado tiempo (era novato en el foro en ese entonces)

vez asi que no estes de hablador

te digo andas abriendo la boca por abrir nomas pero aqui te digo para que veas que si difamas

1) negativa me puso negativa por preguntar por un producto que al final no me intereso y no comore. como le hice "perder el tiempo" me puso negativa.. ahi esta vez como difamas diciendo que debo dinero el cual no es verdad?

2) hicimos un negocio por paypal. y paso tiempo meses y le cerraron la cuenta del paypal donde le mande el dinero. asi que me pidio de favor que le pusiera disputa al pago el cual accedi pero no gane la disputa y al final queria que le volviera a pagar por que en su paypal donde tenia el pago s e lo cerraron...

Ya he intentado abrir temas pero no me dejan por que ha pasado tiempo (era novato en el foro en ese entonces)

vez asi que no estes de hablador
Y porque no abriste aclaraciones?

Y porque no abriste aclaraciones?
ya intente y demasiado y no me dejan. ya llevo años queriendo hacer esas disputas.. pero batallo mucho. de hecho tenia 3. pero uno si pude abrir y gane por que era injusta y me la quitaron

Atrás