A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo estoy en buro igual y Nelo me dió crédito, empecé con 200 pesitos y poco a poco fue subiendoHola compañeros. les comento tengo muy mal historia de credito... en mi pais que ni una tarjeta de credito me pueden dar... quiero mejorar pero no se realmente en cuales partes estoy endeudado o como saber mis puntos crediticios? quiero mejorar todo eso
gracias
en NU estoy endeudado y camnbie de celular y ya jamas pude entrar a esa cuenta y ni como recuperar... y lo peor ya ni tnego el correo
Que no va a pagar lo sabe cualquiera...Pretextos para no pagar, sabes perfectamente donde estás adeudado porque tu los sacaste, ve o marca, busca un plan de pagos y paga, punto.
Nu es la entidad mas facil para que te presten y si les debes, pues busca el numero de telefono y llama para buscar solucion, caso contrario el reporte por no pago seguira ahien NU estoy endeudado y camnbie de celular y ya jamas pude entrar a esa cuenta y ni como recuperar... y lo peor ya ni tnego el correo
a ver ami no me vas andar difamando ok? que no sabes como estuvo el problema ese.. y no debo contigo que decir nadaQuieres mejorar tu historial de crédito para sacarle más dinero a alguna entidad y no devolverles un pimiento como has hecho con todos. Antes de ponerte a mejorar tu historial de crédito deberías cambiar a mejor como persona: https://forobeta.com/feedback/117515?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Que no va a pagar lo sabe cualquiera...
Nu es la entidad mas facil para que te presten y si les debes, pues busca el numero de telefono y llama para buscar solucion, caso contrario el reporte por no pago seguira ahi
Decir la verdad no es difamar, si has pagado a Yassine y a luisbricejs abre tema en aclaraciones, cuando te retiren las negativas y hayas pagado a NU, te pediré disculpas.a ver ami no me vas andar difamando ok? que no sabes como estuvo el problema ese.. y no debo contigo que decir nada
con el nunmero se puede rastrear la cuenta?
Contactalos por correo y te ayudarán a recuperar tu cuenta para poder reestructurar la deuda y así sanearlaen NU estoy endeudado y camnbie de celular y ya jamas pude entrar a esa cuenta y ni como recuperar... y lo peor ya ni tnego el correo
Con el curpcon el nunmero se puede rastrear la cuenta?
Decir la verdad no es difamar, si has pagado a Yassine y a luisbricejs abre tema en aclaraciones, cuando te retiren las negativas y hayas pagado a NU, te pediré disculpas.
Y porque no abriste aclaraciones?te digo andas abriendo la boca por abrir nomas pero aqui te digo para que veas que si difamas
1) negativa me puso negativa por preguntar por un producto que al final no me intereso y no comore. como le hice "perder el tiempo" me puso negativa.. ahi esta vez como difamas diciendo que debo dinero el cual no es verdad?
2) hicimos un negocio por paypal. y paso tiempo meses y le cerraron la cuenta del paypal donde le mande el dinero. asi que me pidio de favor que le pusiera disputa al pago el cual accedi pero no gane la disputa y al final queria que le volviera a pagar por que en su paypal donde tenia el pago s e lo cerraron...
Ya he intentado abrir temas pero no me dejan por que ha pasado tiempo (era novato en el foro en ese entonces)
vez asi que no estes de hablador
ya intente y demasiado y no me dejan. ya llevo años queriendo hacer esas disputas.. pero batallo mucho. de hecho tenia 3. pero uno si pude abrir y gane por que era injusta y me la quitaronY porque no abriste aclaraciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?