sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Nada hermano nada de vicios ni siquiera alcohol ocasional, porque tengo colon irritable entonces me cuido lo que mas puedo de esas cosas....Altos niveles de estress, presión alta, colesterol alto y obesidad/comer mal
Un examen de perfil lipidos y terapia psicológica chequeo de presión pa empezar.
Aunque también preguntaría si eres adicto a alguna droga especialmente marihuana
Lo de dormir profundo me es imposible, no tengo idea de la causa, siempre me acuesto a las 10pm y en teoría mi hora de levantarme es 6:30-7am sin embargo tengo una pulsera de actividad y nunca me muestra buenos niveles de sueño, casi todo es sueño ligero, creo que he vivido asi toda mi vida y realmente no creo que haya algo que pueda concederme ese sueño profundo. Las poquisimas veces que he experimentado esa sensasión han sido ya hace muchos años , quizás en momentos muy puntuales que quien sabe, estaba muy cansado por alguna razón o yo que se, pero las podria contar con una manoAyuno de dopamina, dormir bien temprano y profundo, comer bien, tomar sol suficiente, hacer deporte, ir al gym sin ir a los extremos todo.
lo mejor que mas ye ayudara es ayudno de dopamina
Lo de dormir profundo me es imposible,
Claro, entiendo, si, creo que mis problemas todos son por eso.Entonces prepárate para empeorar y ser mas bruto todavía.
En vez de poner excusas invalidas, ponte a ver como lograr dormir profundo, estudia eso, además reduce el tiempo en pantalla a horas al dia, cambia de trabajo online a uno real.
Has deporte y ve Al gym.
Mi teoría es conjunto con lo que hablaba con kiraxy, y un poco relacionado con lo que dices pero más inclinado al tema de que cada vez hay mas "electricidad en el aire", venía caminando y noté que sin darnos cuentas, las calles estan repletas de guayas de electricidad, fibra optica, telecomunicaciones en general etc, en cada casa hay antenas emitiendo señales Wifi, de internet, celulares, bluetooth ETC. Estamos cargados de esta energía y aparte de eso la consumimos a través de las pantallas.durante estos meses he escuchado alguna gente que le esta pasando esto, para mi es algo en el aire que tiran o simplemente demasiada radiacion y contaminacion y al que no ete de acuerdo con lo que pongo, que se abstenga en tildarme de una cosa o otro, porque no le voy a responder
Te vas a volver hipocondríaco,Mi teoría es conjunto con lo que hablaba con kiraxy, y un poco relacionado con lo que dices pero más inclinado al tema de que cada vez hay mas "electricidad en el aire", venía caminando y noté que sin darnos cuentas, las calles estan repletas de guayas de electricidad, fibra optica, telecomunicaciones en general etc, en cada casa hay antenas emitiendo señales Wifi, de internet, celulares, bluetooth ETC. Estamos cargados de esta energía y aparte de eso la consumimos a través de las pantallas.
Creo que si cambiaramos drásticamente este ambiente a uno en medio de la naturaleza, sin tanta pantallas y que además, consumieramos la mayoría de las cosas artesanales (alimentos sin procesar) mejoraríamos rápido y mucho
Primera vez que leo que el sueño se mide, yo me acuesto a dormir y ya está.tengo una pulsera de actividad y nunca me muestra buenos niveles de sueño
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?