C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2020 #1 Por ahí un amigo me dijo que tenía su rpm con público latino igual en 0.40, que puedo hacer para mejorarlo?
Por ahí un amigo me dijo que tenía su rpm con público latino igual en 0.40, que puedo hacer para mejorarlo?
C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2020 #2 El mío está en 0.17
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Feb 2020 #3 0.14 Por aqui.
J JhonEspinoza Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Feb 2020 #4 Casadepapel dijo: Por ahí un amigo me dijo que tenía su rpm con público latino igual en 0.40, que puedo hacer para mejorarlo? Hacer clic para expandir... con ese RPM hago fiesta la verdad, lo míos desde enero no pasan de 0.10
Casadepapel dijo: Por ahí un amigo me dijo que tenía su rpm con público latino igual en 0.40, que puedo hacer para mejorarlo? Hacer clic para expandir... con ese RPM hago fiesta la verdad, lo míos desde enero no pasan de 0.10
Vittey VIP Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Feb 2020 #5 what ?? 0,14 , 010, 0,40 que tristeza 😞😞
BrayanTornado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2020 #6 amigo, el mes pasado lo tenia en 0.04, este mes esta rondando los 0.10, esperemos el otro mes a ver si mejora, algunos dicen que mejora es de marzo en adelante
amigo, el mes pasado lo tenia en 0.04, este mes esta rondando los 0.10, esperemos el otro mes a ver si mejora, algunos dicen que mejora es de marzo en adelante
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Feb 2020 #7 Pues yo lo tengo en 0,19 este año está más bajo que el anterior 🙁