Cómo mejorar un blog para aumentar ventas

Contbest Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
buenas amigos soy nuevo en el foro y tengo actualmente aproximadamente 4 meces trabajado en este blog pero no me ha dado ventas necesito ayuda pues mi experiencia es poca e leído mucho pero necesito recomendaciones gracias por favor mi situación económica no esta muy buena , e invertido tiempo y dinero en esto muchas gracias de antemano :)
mi blog es

http://www.bajardepesoahora.org/

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
As utilizado Adsense o otra forma e publicidad?

Contbest

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
no amigo actualmente lo único que e utilizado es clickbank actualmente solo intento hacer seo mediante los artículos y un amigo me hizo una cadena de enlaces a mi pagina la verdad tuve que pagar por esto pero el me dice que como el nicho es muy competido tardara un poco en posicionarse el blog necesito ayuda en cuanto a esto

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Cuantas visitas tienes al dia? yo tambien pienso que deberias mejor monetizar con adsense.

buenas amigos soy nuevo en el foro y tengo actualmente aproximadamente 4 meces trabajado en este blog pero no me ha dado ventas necesito ayuda pues mi experiencia es poca e leído mucho pero necesito recomendaciones gracias por favor mi situación económica no esta muy buena , e invertido tiempo y dinero en esto muchas gracias de antemano :)
mi blog es

Última edición:

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mejor que uses adsense :encouragement:

Contbest

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
o_O si amigo y comos e soluciona eso podrian hacerme una lista de recomendaciones para el sitio no tengo muchas visitas aun me refiero a aumentar visitas y conversiones a la vez me refiero a ventas

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
o_O si amigo y comos e soluciona eso podrian hacerme una lista de recomendaciones para el sitio no tengo muchas visitas aun me refiero a aumentar visitas y conversiones a la vez me refiero a ventas

¿A que te refieres cuando dices que tu sitio no tiene muchas visitas aún?;)

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok amigo, lo primero es conseguir tráfico. Ya tienes visitas por parte de google? Si es así hay que mete mas contenido de calidad cuidando las palabras clave, segun me han dicho las visitas van subiendo solas.

Si no tienes aun trafico que es lo mas probable, trata de comprar banners en sitios relacionados donde pueda estar tu publico potencial.

Tambien puedes comprar menciones, que insisto, deben ser a gente del publico que buscas

Trabaja en tu sitio mas. Dale a tus visitantes una razon para volver: quizá un menú para cada día, historias de gente que lo ha logrado, concurso de ganarse un ebook al contestar una pregunta que sacaras de los post que publiques en el mes?

Eso es lo que se me ocurre, porque como bien te dijeron, es un nicho muy muy muy competido y ganar dinero con esa temática requiere de trabajo bien planeado, ser constante y muy paciente

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Hola mundotecnicopc

En mi opinión personal antes de pensar en cómo generar ventas y recibir dinero por publicidad, debes enfocarte más en conseguir tráfico para tu blog.

Aquí te doy unas recomendaciones. Si lo que está en la lista ya lo has hecho, solo ignóralo.

1. Créate una cuenta AdSense.
  2. Crea un perfil de tu sitio web en Google Webmasters. Esto ayudará a que monitorices tú sitio web y conozcas el grado de indexación de tu sitio en los motores de búsquedas, es más... Sugiero que sigas sus recomendaciones.
  3. Aprende sobre el SEO, en la web encuentras suficiente información al respecto.
  4. Crea estratégias para que conozcan tu web. Por ejemplo está bien acceder a Foros y blogs respecto al tema, participa y créate una reputación.

Una vez hayas comprendido el cómo generar tráfico en tu web y cómo mantenerlo, las ventas comenzarán a venir por su cuenta (Supongo).

Yo también estoy en el duro camino del comienzo, me he informado lo suficiente para comprender que un proyecto web de este tipo puede tardar algo de tiempo en retornar ganancias. Pues ¿cómo vendes publicidad y productos si nadie te conoce?.

Saludos

codemaster

Alfa
Desde
26 Abr 2014
Hola,

En este mismo foro puedes encontrar la Guía SEO de Google. Es del año 2011, pero te puede ayudar bastante.
Un saludo y suerte.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 19:25 ----------

Por cierto, los de Microsoft también tienen una aplicación online para SEO relacionada con Bing y Yahoo!
Un saludo.

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
mi blog es

Primero lo primero, acá te estan diciendo lo de las palabras claves, seo y todo lo demás... Pero también te han dicho que lleva algo de tiempo.. Muy cierto, tu sitio tiene una autoridad relativamente buena, de hecho estás en la primera página para la palabra clave "bajar de peso ahora" pero el gran detalle es que esa palabra clave tiene un nivel de búsquedas demasiado baja y creo que fué lo que tomaste como palabra clave principal... Cometiste un error muy grande cuando empezaste, veo que en el titulo de la página tienes "Como bajar de peso| como adelgazar | como perder peso" son 3 palabras claves muy competidas así que te sugiero que te enfoques en una sóla ¿Cual de ellas? Tienes la tarea de revisar cual tiene menos competencia y más búsquedas... Esto es lo que te recomiendo en relación al SEO a largo plazo, para el seo a corto plazo te puedo sugerir una estrategia con palabras clave long tail, aquí te dejo un artículo donde se explica cómo se encuentran y todo lo demás.
Eso en cuanto al seo, aunque eso no es la única manera de conseguir tráfico, también tienes las redes sociales, perdona el autobombo pero creo que vale decirte que he conseguido mas de 13.000 al 4to mes de haber creado un blog, 7000 en el tercer mes... y bueno, eso lo hice dedicándole tiempo y esfuerzo a twitter... Creo que esta es la mejor opción que tienes ahora, como te dijeron en otro comentario te puedes valer de concursos, sorteos, usas frases, imágenes con mensajes de motivación y distribuyelas en facebook o cualquier otra estrategia que haga viral tu contenido.
Y ahora si, que las personas entren a tu web no quiere decir que por ver un banner van a terminar comprando el producto, la venta es un proceso, te sugiero que coloques un formulario ofreciendole cualquier cosa que sea del interés del visitante, una miniguia hecha a partir del producto que vendes, un menú diario como te lo dijeron en otro mensaje, una rutina de ejercicios en video o cualquier regalo con el que le puedas sobornar, asegúrate de que sea un regalo de calidad para ganr su confianza, lo que te quedará entonces es enviarle lo que cumpliste e intermitentemente enviarle invitaciones a que vean tu producto y su carta de ventas.