Cómo mejorar mi solicitud de AdSense

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lfmm

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, amigos necesito de su ayuda.

He mandado una solicitud a adsense y ya he sido rechazado tres veces, desconozco cuales podrian ser lo motivos. Los articulos los he hecho yo mismo y la web la he estructurado de acuerdo a las politicas de adsense.

Necesito de su opinion respecto a porque me estan rechazando el sitio. por favor o podrias detallarme cuales paginas y que debe de tener mi web para ser aceptado.

mi otra pregunta es, debera ser necesaria que tenga visitas para que me acepten?

Si, tienes que tener visitas para que te acepten comparte tu contenido en las redes sociales

No debes tener visitas para que te acepten, pero si al menos debes de tener una web muy bien estructurada.

Deberías colocar aquí los tres correos de rechazo y enlace de tu sitio web para que analizarlo y encontrar una solucion

Que rechazo te da? Si es 3 veces es por que ando estas haciendo mal.

Y si colocas la URL de tu web para hecharle un ojo, o ver los correos que te manda adsense y de esa forma ver el problema?

No te rechazan porque si, te dejan una razón y muchos enlaces a sus foros de ayuda para que pudas solucionar las infracciones.
No necesitas tener visitas, sólo un sitio que cumpla con sus politicas.
Un saludo.

Debes seguir enviándola. Yo las reenvío sin hacer nada y las aprueban. Comprobado.

Este es el mensaje que me llega al gmail
IMG-20190612-WA0049.webp

y esto es lo que me aparece en el adsense
IMG-20190620-WA0007.webp

y esta es la URL de mi sitio: consejoseficaz.com

favor de revisarlo y decirme que me falta... Me seria de gran ayuda

Revisando tu sitio, no me costó nada encontrar un artículo IGUAL a tuyo en las primeras posiciones del buscador, sólo le cambias/eliminas algunas palabras. De esa forma, adsense nunca te aceptará.

Atrás