Consejos para aprobar Google AdSense con contenido suficiente

losjuegosmaniacos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Buenas!
He enviado varias veces la solicitud de para Google Adsense y en todas ponía lo mismo (Contenido insuficiente) y eso de que hice caso a los emails y puse más texto en mi página, pero aún así nada. Mi blog tiene 64 entradas (por ahora, cada hora suelo subir), más de 1000 visitas y he intentado poner las menos imágenes y videos para que me lo aceptaran (así indicaba el email) pero nada. Mi blog es LOS JUEGOS MANÍACOS (no es spam, solo es para que me digáis que tengo que cambiar para que lo acepten). Estoy realmente desesperado :mad:. Gracias de antemano. Un saludo

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Algunas de ellas son realmentes cortas en "contendio" , debes hacer "contendio" propia y de calidad, no publiques cada hora porque es una locura, ese ritmo no lo podrás seguir. Céntrate en reescribir el "contendio" para hacer la página más vistosa y valiosa, no cortes y pegues "contendio" de otras páginas!

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Buenas!
He enviado varias veces la solicitud de para Google Adsense y en todas ponía lo mismo (Contenido insuficiente) y eso de que hice caso a los emails y puse más texto en mi página, pero aún así nada. Mi blog tiene 64 entradas (por ahora, cada hora suelo subir), más de 1000 visitas y he intentado poner las menos imágenes y videos para que me lo aceptaran (así indicaba el email) pero nada. Mi blog es LOS JUEGOS MANÍACOS (no es spam, solo es para que me digáis que tengo que cambiar para que lo acepten). Estoy realmente desesperado :mad:. Gracias de antemano. Un saludo

la cantidad esta bien, pero no te lo hacepta por el copy paste, google no es tonto y si te hacepta te cierra la cuenta antes que cobres

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
al menos mientras envías la solicitud trata de que tus entradas o post sean con contenido único y de calidad, no hagas copypastes, a google le encanta que lo que hables o digas sea tuyo de tus palabras y pensamientos, saludos!! :encouragement: