Cómo mejorar mi web deportiva según mis estadísticas de Google Analytics

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi primer día de la web - ya tenía una serie de seguidores fijos (sobre 1.000 en redes sociales) -, y estas son mis estadísticas. La web es deportiva. ¿Qué os parecen?, ¿Qué estadística creeis que es la que debo observar con más atención para intentar trabajarla? Me imagino que la de "visitantes únicos" ¿no?

Gracias de antemano como siempre por la atención, y más a los que amablemente dejen su opinión. Un abrazo

EstadisticasWeb.webp

Está muy bien hombre para el primer día !!
Todas las estadísticas son importantes, tal vez los visitantes únicos sea una buena referencia para el trafico de tu web pero no es suficiente para saber que tal lo estás haciendo.
La tasa de retorno, en mi modo de ver las cosas, es un valor también muy importante. Si la tasa de retorno no es buena quiere decir que aunque el buscador te esté enviando tráfico tus visitantes no encuentran el contenido interesante y no regresan. Eso a la larga te penaliza en el SEO.
Una buena tasa de retorno ( o que vaya subiendo con el tiempo) es un buen indicativo de que estás haciendo las cosas bien y el tráfico subirá.
Las páginas vistas también son valor a tener en cuenta ( en según que tipo de página tengas). Mayor tasa de páginas vistas por visita también indica -normalmente- que el usuario está interesado en el contenido y quiere leer más.

Atrás