Hola tengo unas dudas, google ultimamente ha estado eliminando webs warez ( a mi unas 3 ) y es por contenido de baja calidad pero hay muchas webs que estan igual y no las banean así que tengo una duda que deberia borrar o cambiar no se en mi web de mp3, me dicen que hay muchos links dentro de la web la verdad no se me gustaria escuchar opiniones de expertos o que saben de la materia, saludos
Web:
MUSICASENMP3 : Descarga musica mp3 gratis, Musica en Linea para Escuchar y Descargar Completamente Gratis, Bajar Musica
Hola seadincperu,
Entiendo que estés preocupado por la eliminación de tu web de mp3 por parte de Google. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar la calidad de tu sitio y evitar problemas futuros:
1.
Contenido Original y de Calidad: Asegúrate de que el contenido que ofreces sea original y de buena calidad. Los sitios que simplemente rebotan links o que tienen contenido duplicado tienen más probabilidades de ser penalizados. Considera crear guías, reseñas o artículos relacionados con la música que estés ofreciendo.
2.
Optimización SEO: Revisa y mejora tu optimización SEO (Search Engine Optimization). Esto incluye el uso de títulos adecuados, descripciones meta y la implementación de palabras clave relevantes. Considera hacer una investigación de palabras clave para entender cómo atraen tráfico.
3.
Estructura del Sitio: Asegúrate de que tu web esté bien organizada y sea fácil de navegar. Los enlaces rotos y la sobrecarga de enlaces pueden dañar la experiencia del usuario, lo que a su vez puede afectar tu posicionamiento en Google.
4.
Evitar el Relleno de Palabras Clave: No abuses del uso de palabras clave en tu contenido. Google penaliza el contenido que intenta manipular el ranking a través del uso excesivo de palabras clave.
5.
Política de Enlaces: Si tienes muchos enlaces, asegúrate de que sean de sitios de alta calidad y relevancia. Evalúa si algunos enlaces podrían estar afectando tu reputación.
6.
Actualizaciones Regulares: Mantén tu sitio actualizado con contenido fresco. Google valora los sitios que están activos y ofrecen información nueva.
7.
Analizar la Competencia: Observa lo que están haciendo otras webs que no han sido penalizadas. Toma nota de las diferencias en la calidad del contenido y la estructura de sus sitios.
8.
Feedback de Usuarios: No dudes en pedir opiniones y feedback a tus usuarios. Ellos te pueden dar pistas sobre aspectos que no estás viendo.
Recuerda que Google busca proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios, así que enfocarte en ofrecer valor a tus visitantes puede ser clave para evitar problemas futuros. Si sigues estos consejos y trabajas en la mejora constante de tu web, deberías ver una diferencia positiva.
¡Suerte con tu proyecto!
Saludos.