Cómo mejorar mis artículos en Facebook para evitar la aparición constante del triángulo rojo

• Autor Autor deiivimatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deiivimatos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquien que me pueda ayudar con una manera para mejorar mi articulos intantaneos de fb para que no me aparesca constantemente el tiragulo rojos en los articulos 😕:ambivalence:

A qué triángulo te refieres? si es el de error, posiblemente sea porque tienes errores en el código.

Si el problema no es que tus artículos no cumplen con las reglas para monetizar Instant Articles, pero sigues teniendo el triángulo rojo es posible que las imágenes no te estén cargando. A mí me ocurría eso y todo fue porque las imágenes tenían un formato que FB no reconoce, y por eso no las cargaba. En cualquier caso, si acercas es cursor al triángulo rojo te muestra cual es el error. Dinos qué error es y quiza podamos ayudarte [emoji106]

Si el problema no es que tus artículos no cumplen con las reglas para monetizar Instant Articles, pero sigues teniendo el triángulo rojo es posible que las imágenes no te estén cargando. A mí me ocurría eso y todo fue porque las imágenes tenían un formato que FB no reconoce, y por eso no las cargaba. En cualquier caso, si acercas es cursor al triángulo rojo te muestra cual es el error. Dinos qué error es y quiza podamos ayudarte [emoji106]
Y cual es el formato correcto?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

hola gracias por aydarme. aqui esta el cunadro rojo que me sale. tambien deje una imagen del codigo que tienen mi imagnes. espero puedan ayudarme con algo.

Opera Snapshot_2018-05-15_103614_www.facebook.com.webp

Opera Snapshot_2018-05-15_103639_www.facebook.com.webp

hola gracias por aydarme. aqui esta el cunadro rojo que me sale. tambien deje una imagen del codigo que tienen mi imagnes. espero puedan ayudarme con algo.

Ver el archivo adjunto 120447

Ver el archivo adjunto 120449

Pues ahí está muy claro: “este artículo no es elegible para monetizar con IA” ese es tu problema. No puedo darte otra recomendación que leer las normas que tienen y corregir la temática de tus artículos. No olvides que hay ciertas palabras que no le gustan a FB como todo lo relacionado con muerte, sexo, crimen, etc; tampoco le gustan las imágenes de cuerpos humanos completos, senos (aunque no sean desnudos, me ha pasado), traseros, ligueros, nada erótico, rostros de niños, etc...
En fin, agradece que ahora te dicen si algún artículo no cumple con las normas: hasta hace menos de un mes de baneaba de Instant Articles y ya está. Todos los colegas del foro estarán de acuerdo.

Entiendo,gracias por tu ayuda.
tomare en cuenta esaparte dela palabra y las imagenes de cuerpo humano, aunque no la tengo con desnudez ni nada de eso.

Atrás