¿Cómo mejorar mis estadísticas de página y aumentar ingresos?

• Autor Autor amp89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amp89

amp89

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

llevo ya como más de un mes en el que no paran de bajar mis estadísticas y no se ya como salvar el tema. A ver si algún entendido del foro me puede echar un cable por que estoy un poco perdido.

Tengo entre 40.000 y 50.000 paginas vistas cada día, clics de 850 a 950, CTR entre 1,90% y 1,96%, un CPC de 0,02 € siempre y el RPM que va entre 0,35 y 0,40€.

¿Cómo puedo hacer para aumentar estos datos? Mis ingresos van bajando en picado y ya no se si es por la optimización de la página o por que hago algo mal.

Muchas gracias de antemano!

Tienes un ctr muy bajo, podrias calar otro acomodo de tus anuncios si me pasas tu url podria recomendarte de mejor forma si gustas por MP

te envié un MP 😉

Tienes un rpm bajo, el cpc está bajísimo, quizás sea por la temática o por la disposición de los bloques en el sitio.

Con esa cantidad de visitas seguro es un sitio de cositas poco éticas no? Google está penalizando ese tipo de sitios, ya lo avisaron unas semanas atrás.

Si no es así, no sé, pero a mí me siguen pagando lo mismo con 20.000 visitas que con 4.000 quién los entiende...

¿de que tematica es el sitio?... porque enserio ese CPC es muy malo

Ponle una cuerdita para que no se baje mas 😱😱

Hola chicos, pues la verdad que no entiendo muy bien el motivo, pero me tiene bastante agobiado.

El tema de la página es de cosas curiosas y demás, lo que me extraña es la bajada que ha dado y que sean unos datos tan pobres...

A ver si damos con la tecla entre todos... ¡muchas gracias!

La baja es puntual de este mes o es desde la creación de la web que esos números son así?
Si es puntual, en enero comenzó esta baja. Entonces es generalizada. A muchos nos está pasando.

En diciembre no es que estuvieran muy altas, pero en enero ha sido un despropósito xD ._.'

No se si alguien sabe que puede suceder :/

Puede ser porque tu tematica tiene mucha competencia por que de verda CPC muy bajo :s

De mi experiencia, el CTR está bien, dentro de lo normal para una temática genérica. Tu problema es el CPC que esta muy bajo, y eso es porque no hay anunciantes o tu tráfico es de poca calidad (de facebook quizás?).

Antes del bajón que sufres ahora que estadisticas tenías? Lo raro es que con un sitio de cosas curiosas antes tuvieras mejores números.

El problema es tu temática; utiliza esos blogs de altas visitas, para darle potencia a otros con mejores temáticas/ingresos.

y como hago eso? :fatigue:

Atrás