Cómo mejorar mis ganancias en Adbooth

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando a usar adbooth para probar que tal, les dejo una foto de las impresiones y las ganancias necesito consejos porque me estan dejando una miseria para mis impresiones :grumpy::grumpy::grumpy:

ganancias
cxxcxc.webp

analytics paises ultimos 3 dias
s.webp

Última edición:
si que es poco..

me pasa lo mismo almenos te pago 0.03$ a mi no me paga nada 0.00$ por 1000 impresiones y eso que tengo 20.000 impresiones en un rato

a mi tambien el ecpm se me fue al suelo , tanto que ya ni costeaba tener el sitio pues solo tenia unas 1000 impresiones al dia y mejor lo monetize con acortadores y me deja unos .30 diarios, its something

es muy poco, con TANTAS impresiones. O la temática de tu sitio no es para adbooth, o la colocación de los banners no es buena.

Pasame tu web por MP y lo reviso para mejorar eso.

Besos

Mp enviado

Te paga muy poco, ojala que pueda mejorar ese ecpm

Tienes que tener en cuenta que tipo de dominios utilizas pues ami me pasa lo mismo en cierta forma y mi dominio tiene un numero quizás hay el problema

Me podrías explicar eso?

Bueno en realidad es una teoría sobre algo que un día leí en un blog, que decía algo sobre eso que cuando utilizamos dominios informales al momento de monetizarlos no logran tener alto rendimiento con las campañas publicitarias.

No tienes conversiones seguro 😕

Atrás