¿Cómo mejorar mis ganancias en AdNow con tráfico de Facebook?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas segun veo mandando trafico de facebook e tenido que mandar al menos 10mil visitas y veo que en adnow solo me refleja esto, ademas de este cpm tan malo que tengo, que estoy haciendo mal?

Captura de pantalla 2020-03-30 a la(s) 7.45.23 p. m..webp

pues todo depende de la tematica

Cambia de empresa, adnow paga poco, la ventaja que tiene es que paga semanalmente, fuera de eso, otras empresas pagan mejor, para tal ejemplo mgid aunque en estos últimos días el rpm ha bajado, quizás por el problema qué hay de salud

Última edición:
Adnow paga poco, solo paga bien los primeros 2 o 3 días :/

Cambia de empresa, adnow paga poco, la ventaja que tiene es que paga semanalmente, fuera de eso, otras empresas pagan mejor, para tal ejemplo mgid aunque en estos últimos días el rpm ha bajado, quizás por el problema qué hay de salud

A mí adnow me paga relativamente bien, no me quejo de esa empresa, me paga puntualmente.

MGID tiene formato de Banner?

También depende mucho de dónde tengas el tráfico, si es LATAM obviamente es poco.

También depende dónde tengas los anuncios. Yo tengo uno en primera línea del artículo y al final.