¿Cómo mejorar mis ganancias en AdSense con varios sitios web?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
a ver...tengo una duda desde siempre y veo que aqui la gente sabe mas que yo...mucho mas 😛 asi que....

tengo un blog principal que es paraisolinux.com que tiene unas 3000 visitas diarias y siempre fue el que mas ganancias me dio con adsense.
Pero tambien tengo otros sitios como blogjapon.com.ar o recetasdigitales.com.ar que tienen en promedio 150-200 visitas diarias, no tienen adsense.
El problema es recuerdo que cuando le ponia adsense a los sitios que menos visitas tenian me bajaba el ecpm general y ganaba menos. Obviamente esos sitios tienen poco ecpm pero no entiendo xq se mezcla con el de mi sitio principal y me hace ganar menos, no deberia ser al reves? aunque tengan pocas visitas y poco ecpm se deberia sumar a lo que ya estoy ganando verdad?

Se entiende? Como es la tema con esas cosas?

No pasa nada yo tengo Adsense en Blogs con menos de 100 visitas diarias y mi eCPM sigue siendo el mismo es mas uno de esos Blogs tiene un eCPM de puta madre que con 5 clicks ya deja $1 US xD

Yo lei de tiro que entre más impresiones menos dinero dejan los clics, pero depende de donde se den.
No se si sea sierto

Yo lei de tiro que entre más impresiones menos dinero dejan los clics, pero depende de donde se den.
No se si sea sierto
Claro, esa teoria responde al hecho de que mas impresiones significa menos eCpm. Eso si es verdad...pero no es a lo que me referia, sino a que si mezclo distintos sitios perjudique de alguna manera a los sitios que mas ganan.

No creo que haya problemas con bajones de ecpm, aunque seguramente la experiencia personal de cada uno sera distinta, la mia es que no hay cambios...